Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok, Klaus, ahora lo que tienes que hacer es ir al menu del juego e ir a new game.

Deberia estar en el menu load game.Despues del ultimo nivel que tengas grabado.

Publicado

Que raro ,cuando yo termine el tr4,hace ya bastante, lo hice de esa manera y pude jugarlo.

Pero viste como es, algunos pueden otros no . Cosas de los TR's. :¿que?:

Publicado

No, McRaider estas confundido. El nivel "The times" solo esta disponible en internet para bajarlo, en el juego de TR4 no sale cuando te pasas todos los secretos, es mas, aunk consigas los 70 secretos no te dan nada.

Yo este nivel lo consegui cuando compre una pluma de escribir de Lara Croft k salio hace años, y venia un cd de regalo con este nivel. Aunk en muchas paginas de internet lo puedes descargar

Publicado

Tal vez ese nivel viene con la versión de PlayStation, porque la versión de PC no la trae. Aparte de que el nivel se puede conseguir facilmente por Internet.

Salu2!

Publicado
Klaus como puedo jugar al nivel ese k as puesto para bajarse?????? me lo e bajao pero no se como jugar

Yo lo instalé en la carpeta del editor de niveles, pero imagino que tambien se podrá instalar en la carpeta donde se tenga TR4 Last Revelation.

En la carpeta data del editor, este nivel me ha instalado los siguientes archivos (CUTSEQ.pak, office.tr4, y times.tr4).

Por cierto que tambien se instalan dos pequeños programas muy curiosos, para hacer pequeños puzzles sobre Lara (Clicker y Jigsaw).

Publicado

Puede ser que me equivoque , si sale o no despues de tener los 70 secretos.

O tal vez me confundi con otro TR. Perdon.

Ahora si,es el bonus level de TR4!!

Invitado hugo vaca
Publicado

si mal no entiendo este nivel lo sacaron de regalo con un periodico britanico de regalo

y salio antes del TR4 o sea que no puede ser un nivel bonus

Invitado hugo vaca
Publicado

por que yo lo jugue con todos los secretos y no se consigue nada

Publicado

k alguien me ayudeeeeeeeeee dnd coloco la carpeta tr_times.exe??????? para poder jugar a esew nivel tengo el editor de niveles y el tomb raider 4 para pc

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...