McRaider Publicado 5 de Junio del 2005 Share Publicado 5 de Junio del 2005 Ok, Klaus, ahora lo que tienes que hacer es ir al menu del juego e ir a new game. Deberia estar en el menu load game.Despues del ultimo nivel que tengas grabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 5 de Junio del 2005 Share Publicado 5 de Junio del 2005 Lo hice tal como dices y el juego vuelve al tutorial del principio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 5 de Junio del 2005 Share Publicado 5 de Junio del 2005 Que raro ,cuando yo termine el tr4,hace ya bastante, lo hice de esa manera y pude jugarlo. Pero viste como es, algunos pueden otros no . Cosas de los TR's. :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 5 de Junio del 2005 Share Publicado 5 de Junio del 2005 No, McRaider estas confundido. El nivel "The times" solo esta disponible en internet para bajarlo, en el juego de TR4 no sale cuando te pasas todos los secretos, es mas, aunk consigas los 70 secretos no te dan nada. Yo este nivel lo consegui cuando compre una pluma de escribir de Lara Croft k salio hace años, y venia un cd de regalo con este nivel. Aunk en muchas paginas de internet lo puedes descargar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 6 de Junio del 2005 Share Publicado 6 de Junio del 2005 Tal vez ese nivel viene con la versión de PlayStation, porque la versión de PC no la trae. Aparte de que el nivel se puede conseguir facilmente por Internet. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 6 de Junio del 2005 Share Publicado 6 de Junio del 2005 Klaus como puedo jugar al nivel ese k as puesto para bajarse?????? me lo e bajao pero no se como jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 6 de Junio del 2005 Share Publicado 6 de Junio del 2005 Klaus como puedo jugar al nivel ese k as puesto para bajarse?????? me lo e bajao pero no se como jugar Yo lo instalé en la carpeta del editor de niveles, pero imagino que tambien se podrá instalar en la carpeta donde se tenga TR4 Last Revelation. En la carpeta data del editor, este nivel me ha instalado los siguientes archivos (CUTSEQ.pak, office.tr4, y times.tr4). Por cierto que tambien se instalan dos pequeños programas muy curiosos, para hacer pequeños puzzles sobre Lara (Clicker y Jigsaw). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 6 de Junio del 2005 Share Publicado 6 de Junio del 2005 el archivo tr_time.exe dnd lo pusiste dentro de k carpeta????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 6 de Junio del 2005 Share Publicado 6 de Junio del 2005 Yo lo instale directamente en la carpeta de Core Design Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 6 de Junio del 2005 Share Publicado 6 de Junio del 2005 Puede ser que me equivoque , si sale o no despues de tener los 70 secretos. O tal vez me confundi con otro TR. Perdon. Ahora si,es el bonus level de TR4!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hugo vaca Publicado 6 de Junio del 2005 Share Publicado 6 de Junio del 2005 si mal no entiendo este nivel lo sacaron de regalo con un periodico britanico de regalo y salio antes del TR4 o sea que no puede ser un nivel bonus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 6 de Junio del 2005 Share Publicado 6 de Junio del 2005 Estas seguro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hugo vaca Publicado 6 de Junio del 2005 Share Publicado 6 de Junio del 2005 si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hugo vaca Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 por que yo lo jugue con todos los secretos y no se consigue nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 k alguien me ayudeeeeeeeeee dnd coloco la carpeta tr_times.exe??????? para poder jugar a esew nivel tengo el editor de niveles y el tomb raider 4 para pc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas