Jump to content

Gears of War 2


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Bueno... no se. Me parece mas una expansion que una segunda parte, pero bueno... Yo nisiquiera terminé el Gears of War, quizás ahora lo juegue un rato, pero me falta mucho por delante xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graicias BSO!. No había visto este video y se apreciasn claramente las mejores gráficas. Yo tendré que esperar a que salga en PC :).

 

Hombre Max, en toda continuación siempre hay semejanzas, manteniendo una mecánica y fórmula de éxito similar y más aún si se basa en el mismo motor gráfico. Sin embargo en el in-game, ya se aprecian cosas diferentes con respecto al primer juego y como he dicho es el primer in game y hasta Novembre queda rato :).

 

Ota mejora que había destacado Cliff B es la historia, mucho más profunda . En el primera parte cojeaba bastante en este apartado, era practicametne nula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! BSO .Si ese es el video que puse yo, por el que abrí este tema!!! xD. El enemigo se llama Brumak, los que tuvimos la suerte de jugar la versión de PC, ya nos enfrentamos a él.Fué increíble ese combate en una estación electrica!!.

 

Pues no sé a quien elegir, tus opciones son muy acertadas. Como actor me gusta Bruce Willis, especializado en papeles de acción, pero Clive Owen se parece fiscamente más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, terminé Gears of War. La versión PC, por lo que es mas larga y realmente es un buen juego, me gusta bastante. Voy a esperar la segunda parte y cuando tenga tiempo rejugaré esta primera en el modo mas dificil, ya que ahora sólo lo pasé en Elevada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...