Jump to content

le disparan a los monos del nivel 1?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

eso es lo que yo trato de aclarar esto es el 3 no el 2 aqui al parecer cada aliado tiene un codigo diferente por eso no afecta al resto de aliados como decir los monos solo con los deformes afecta a los otros ya que estos pasan de enemigos a aliados

no que insisten en que afecta a todos y eso de que es defecto del juego no lo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he jugado, rejugado, reiniciado, reinstalado...etc, etc. y atacando a uno te atacan todos.y no solo en la version pc. tambien tengo la version psx (ambos originales) y en ambos casos se vuelven todos contra ti, con solo dispararles un tiro. dificil veo que teniendo las dos versiones ORIGINALES me hayan tocado a mi los que traen el error de programacion. que no, vamos que tras jugarlo un millon y medio de veces no me vas a decir que lo que pasa no pasa. en el momento en que le disparas a uno solo todos se vuelven contra ti. no es cuention de logica, es un videojuego. y seria porfiar si no lo hubiese probado y probado muuuchas veces. pero bueno, no quiero crear polemica. simplemente digo lo que me pasa a mi cuando juego (tanto en psx como en pc). dudo que las versiones española y sudamericana del tr3 traigan diferencias de ese estilo, pero puedo aseguraros que a mi me pasa eso, y no creo que mi juego sea "especial" o distinto a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he jugado, rejugado, reiniciado, reinstalado...etc, etc. y atacando a uno te atacan todos.y no solo en la version pc. tambien tengo la version psx (ambos originales) y en ambos casos se vuelven todos contra ti, con solo dispararles un tiro. dificil veo que teniendo las dos versiones ORIGINALES me hayan tocado a mi los que traen el error de programacion. que no, vamos que tras jugarlo un millon y medio de veces no me vas a decir que lo que pasa no pasa. en el momento en que le disparas a uno solo todos se vuelven contra ti. no es cuention de logica, es un videojuego. y seria porfiar si no lo hubiese probado y probado muuuchas veces. pero bueno, no quiero crear polemica. simplemente digo lo que me pasa a mi cuando juego (tanto en psx como en pc). dudo que las versiones española y sudamericana del tr3 traigan diferencias de ese estilo, pero puedo aseguraros que a mi me pasa eso, y no creo que mi juego sea "especial" o distinto a los demas.

Jajaja te pasa eso a vos nada mas, porfiado.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una idea para solucionar esta polemica

haber alejandro sos ntsc o pal para ver por que como coinsidis conmigo parece que sos ntsc

kaliya que sistema jugas es que hay que solucionar esto para no seguir con esta confucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una idea para solucionar esta polemica

haber alejandro sos ntsc o pal para ver por que como coinsidis conmigo parece que sos ntsc

kaliya que sistema jugas es que hay que solucionar esto para no seguir con esta confucion

bueno tampoco es un tema de vida muerte jeje

 

en la pc juego con el windows XP professional

y en la play pues no entiendo de ntsc ni de pal pero se q uno se usa en europa y otro en america :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una idea para solucionar esta polemica

haber alejandro sos ntsc o pal para ver por que como coinsidis conmigo parece que sos ntsc

kaliya que sistema jugas es que hay que solucionar esto para no seguir con esta confucion

Me mató eso de "sos ntsc o pal?" XDDDD

Dudo que alejandro trabaje con ese sistema, lo que si es que la play station que use, usará uno de esos dos formatos. Y como estamos acostumbrados, acá en america se usa Ntsc así que dedusco que si juega en PSX, es Ntsc. Ahora bien, dedusco que como esos viejos TR's funcionan hasta en un televisor, imagino que habla de la version PC mas que nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como dijo Kaliya tmpoco es un tema de vida o muerte, pero me parece que si la mayoria ha comprobado que al dispararle a un mono ese te ataca, tal y como dijo Max o Alejandro, pues creo que si seria interesante que todos comprobaramos esto, en realidad un tema se crea para eso, tampoco es para aferrarse a una solo idea, yo siceramente no me he fijado.

Otra razon que veo ilogica es que a unos les pase eso y a otros no, de momento estoy casi seguro que se trata de un bugs, o en su caso, sabemos que aunque sea para la plataforma pc, pero los hay en varias versiones,podria ser esa la unica explicacion que yo le encuentro, no creo que hayan hecho algunos de una forma y otra distinta, en fin me tomare un tiempo e instalare el juego para ver que pasa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Yo al principio si, todo lo que apunte Lara tiene que morir, despues cuando vi su actitud, pues depende, si me toca y hace que no corra bien o algo me moskeo y me lo cargo, si no, pues lo dejo vivir, si le quito yo antes el botiquin que me quiere robar, lo dejo, que no, lo mato y asi va.... aleatoriamente!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...