iván Publicado 3 de Junio del 2005 Publicado 3 de Junio del 2005 hola!!!! mira me e metio en la paguina de tombraider.com hay un salvapantalla pero le doy y no puedo cojerlo, mi pregunta es: ¿como puedo cojerlo? se intenta abrir la foto pero no se abre entero porfavor q alguine me ayude. gracias.
NanuCroft Publicado 3 de Junio del 2005 Publicado 3 de Junio del 2005 Donde hay un salvapantalla???, yo la verdad q no lo veo Te habras confundido con el fansite kit, digo yo.
Koldo Publicado 3 de Junio del 2005 Publicado 3 de Junio del 2005 estoy con nanu , lo mas seguro es k sea el fansite kit , no es un salvapantallas , sirve para hacer montajes y adornar tu web , ( si tienes) ,y poco mas .
Joakozzz Publicado 3 de Junio del 2005 Publicado 3 de Junio del 2005 Jajaja bonito avatar Koldo, bien, a mi unclases me había dicho que en una web también había encontrado un salvapantallas del TRL, será verdad?
Lady_Paula_Croft Publicado 3 de Junio del 2005 Publicado 3 de Junio del 2005 pero q acaso los videos de TRL esos q son 3D, q solo hay 2...acaso no son esos los salvapantallas????...yo tenía entendido eso...aunq = del sitio oficial no se pueden bajar como tal, pero tienen toda la pinta de ser salvapantallas...yo la vdd es q no lo he probado, ya q cada vez q pongo un salvapantallas en mi PC mi retarda mi sistema y hay veces en q me lo averia ¬¬ en fin. salu2!!
Storm 3000 Publicado 3 de Junio del 2005 Publicado 3 de Junio del 2005 Los salvapantallas son los screensavers. Esas imágenes sólo son 3D Screens. Todavía no se pueden bajar, pero yo no cargo esos videos porque se me vuelve muy pastosa toda la maquina cada vez que lo pongo. Si queres, lo podes ver desde la página de MTV que allí se ve bien y la maquina no se cuelga. Salu2!
Publicaciones recomendadas