Jump to content

Imagenes de TRU - Tema Oficial


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

BUENAAASSS!!!!!

Hoy toca dia happy xD

Imágenes!! (No hay nuevas, es lo típico, las imágenes ya vistas con más calidad xDDD)

 

 

Me parece ver que en la 2ª imagen sale sangre a chorro de la cabeza del Kraken!!!!

 

jojojojojooo!!!!

 

http://pc.ign.com/dor/objects/14224308/tom...?page=mediaFull

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Graciassss!!!!Eres muy atento, muchas gracias!!

Ah. En cuanto a tu spoiler, esa debe ser la parte en la que le cae los pinchos, y se le encajan y muere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD vale yo iba a colgarlo como info xD pero como decian que no habia fotos nuevas... xDDDDD

 

Pero nada,ya lo has puesto xDD Voy a curiosear xD

 

Yo no veo sangre xDD me parecen más dos palos que le han caido encima xDDD Quizás sean dos arañazos,no sé....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues donde señalas yo sólo veo sombras y contrastes de color xDDDD pero si ustedes ven sangre....

 

Antes de ver tu imagen con lo de SANGRE xDDD pensé que se referían al charco oscuro que se ve un poco a la izquierda de la herida màs a la izquierda xDDD y les iba a decir que el agua donde está el bicho es así de sucia y que es agua nada más xDDDD

 

De cualquier modo,aunque sigo sin ver la sangre,el tipo de heridas que tiene parece hecha por los pinchos de arriba.... parecen arañazos causados por un intento fallido de clavárselos xDDD Así que parece que después de todo no va a ser tan sencillo xDDD

 

Supongo que si el "sol" con pinchos ese no tiene suficiente impulso.... simplemente le araña la piel y se cabrea como en la foto xDDDD

 

Bieeeeeeeen,lo voy a hacer rabiar antes de matarlo!!!! jajajajajaja,aunque seguro que si lo hago rabiar me mata él antes a mí xDDD pero... ¿y lo bien que me lo voy a pasar? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como siempre no miro ná. Tengo que aclarar todas las imagenes en el photoshop para poder ver bien :rofl: .

post-8319-1215787446_thumb.jpg

 

Bueno, el tema es que más que arañazos parecen chorros que salen despedidos de su cabeza, pues a mi parecer no están sobre la piel del bicho .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...