Erogan Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 ¿Alguien puede quitar el recuadro? http://www.tombraider.com/custom/eidos/img.../landing_bg.jpg
Koldo Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Koko hará lo que pueda xD, pero algo perfecto no me va a quedar
Erogan Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Yo tambien estoy intentando algo ... a ver si son buenos y nos pasan ellos la imagen EDIT: ya se ha encargado alguien de hacerlo
Vi Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 madre la verdad que si lo hizo el legendlost es una pasada lo que ha hecho, esta genial, cuando aprendere a hacer algo asi y a esta velocidad...
Erogan Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Yo estaba intentando meterme a traves del codigo de la web en la base de datos de Eidos porque la imagen la tienen que tener en algun servidor. Seguro que esta persona es mas hacker que yo Por cierto, la imagen que he puesto mas arriba no es la original que ha colgado legendlost en TRForums, la he recortado un poquito para quitar las letras que habia por encima. NOTA: segun informa Rodrims, la imagen no ha sido modificada por legendlost sino que ha sido extraida del myspace de Lara: http://www.myspace.com/laracrofttombraider
Escorpio Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Entonces cuenta como la oficial no ?? porqu esta genial me encanta el render jaja
Vi Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 gracias por arreglar enlace al kraken ero, ahora ya tengo todo todito, necesito tiempo para mascar la informacion y las imágenes...
losermind Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 dejo mi opinion.... a lara le sacaron demaciados alos de arriba... parase una adolecente de 16 años... y tiene cruza con un manga...no les parece?
Erogan Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Si esta vieja os quejais, si ahora parece joven tambien. Lo unico que es cierto es una cosa: esta preciosa
losermind Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 ja... no me queje... es un simple comentario... aunque aclaro que si la preferiria mas madura... aunque sigue siendo lara
Erogan Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Por cierto, por lo que veo las armas van a seguir flotando sobre la espalda de Lara
Escorpio Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 No hombre, parece que lo esta pero si te das cuenta esta pegada por la mochila... o seran cosas mias jajaja
Erogan Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Siiii, claaaaro, con un iman o con velcro o con superglue .....
Tanausulord Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 xDDD si te digo que en vez de superglue he leido superglande.... jajajaja 5mentarios....
Koldo Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Ja. XD Esperemos que sean cosas de la beta, alpha o en el estado que este el juego ahora XDDD... No me gustaría tener una mochila como la de Lara en la que todo se pega... Acabaria hartito de quitar cosas XD
Publicaciones recomendadas