Joey Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 Hola a todos Tengo un problema con mi avatar, quise canviarlo y cuando cargue la imagen, no me sale. Sale mi antiguo avatar distorsionado, como podreis ver, pero no la nueva foto. Y luego, cuando voi a la seccion de canviar avatar, consta que tengo puesto el nuevo, pero no sale nadamás que ahí. ¡¡Ayuda!! EDITO: Desde el miercoles es cuando canvie el avatar
BestmanPi Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 Sobre la pregunta que haces no sé la respuesta. Supongo que algo habrás hecho mal, pero aprovecho para recordar a todos que el tamaño máximo permitido para un avatar es de 480x90 pixels
Erogan Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 Best, que se te ha ido ... * Avatares: Cada avatar no debe superar los 128 x 128 píxeles de área ni exceder el límite de 20 Kbytes de tamaño. * Firmas: Actualmente hay 3 opciones o formatos para el uso de firmas en estos foros. 1. Firma sin imagen. Sólo texto. Máximo 5 líneas. Cada salto de línea en blanco cuenta como una línea. El tamaño del texto debe ser menor o igual al tamaño estándar (2). 2. Firma con 1 imagen + 1 línea de texto. La imagen no debe superar los 480 x 90 píxeles y no debe pesar más de 50 KB. Adicionalmente se puede insertar una sola línea de texto que acompañe a la imagen. El tamaño de texto debe ser menor o igual que el tamaño estandar (2). 3. Firma con sólo 1 imagen. No debe superar los 480 x 100 píxeles y no debe pesar más de 50 KB. No se acepta texto adicional.
Delfina Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 A mi me ha sucedido cambiar el avatar y ver el antiguo distorcionado, pero, al preguntar a otro usuario, me decian que veian el nuevo. Fijate Joey, si no es el problema del tamaño, controla las coockies, refesca la pagina y luego de algunos intentos lo podras visualizar.
Joey Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Publicado 2 de Mayo del 2008 No, si por tamaño no se pasa, es de 128x105 y de tamaño no llega a los 10KB
Delfina Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 No, si por tamaño no se pasa, es de 128x105 y de tamaño no llega a los 10KB Yo en este momento te veo un avatar nuevo de sonic, tranqui, veras que luego de un rato lo veras de manera normal
Joey Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Publicado 2 de Mayo del 2008 Ojalá, y gracias por la ayuda. Por cierto, si veo que no me sale y ya a pasado una semana, dejo el antiguo, que lo acabo de cargar y ese si se ve bien.
BestmanPi Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 Supongo que será cosa de la edad eso de confundir avatares con firmas. Para la próxima tendré más cuidado. Límite de avatares como bien ha dicho Erogan 128x128 Límite de firmas 480x90
Harukii Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 es que el avatar se demora mucho en cambiar; a mi tambien me paso y tambien abri un tema por eso , pero pasado unas horas, o dias se cambia solo
Rapal Publicado 4 de Mayo del 2008 Publicado 4 de Mayo del 2008 joeycroft! yo veo tu avatar nuevo, el de Sonic en 3D, o es otro?
Joey Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Publicado 4 de Mayo del 2008 ¡¡Por fin!! ¡Ya lo puedo ver hasta yo!! Hip, hip ¡¡Hurra! XD Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda, y ahora que se arregló que algun moderador cierre el tema
Publicaciones recomendadas