evian Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola! He buscado en el foro algún tema relacionado con este nuevo motor de Render... No soy capaz de encontrarlo en caso de que exista ... T_T ... Pido disculpas a los administradores y moderadores si está repetido o si no debe de ir en esta sección del foro ( soy un pelín ciberburra lo siento T_T ) ... El caso es que me ha llegado esta noticia de un nuevo motor de 3D enfocado al mundo del videojuego y me he quedado helada ... o.O ... Es increíble ... Con este motor se permite dotar de "musculos" y un "esqueleto" a los modelos 3D de manera que no es necesaria la captura de movimientos para dotar a los personajes de animaciones realistas. Pero es mejor ver el video. BLOG : Ubuntu Life Os dejo el video para que lo veáis ... Vídeo de YouTube: Link de la página oficial del Motor : http://www.naturalmotion.com/euphoria.htm Habéis oido hablar de este motor ?? o.O Un abrazo!!
emvlo Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 si no le erré es el motor que se usa en el juego GTA IV
requiemsoul Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Gracias por la noticia Evian!! EL recien salido GTA IV utiliza este interesantísimo motor y creo que el Alpha Prime también. http://www.vidaextra.com/2008/02/20-gdc-20...alismo-a-gta-iv
Lord_Slaughter Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Si TRU llevara ese motor grafico q usan en GTA4 pero eso sale ufff carisimo, grax por la info a los dos.
BestmanPi Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Muchas gracias por la noticia. La verdad es que este motor 3D parece impresionante. http://hight3ch.com/post/euphoria-3d-engine-demo/ Aquí podeis ver otro video demo, donde se ven más posibilidades de este motor aplicado a juegos. En general, cuantas más leyes físicas se apliquen a los juegos, más fáciles de programar resularán y más creibles, puesto que el programador dejará de preocuparse de como tendrá que reaccionar cada elemento. Es un poco como el tema de las luces. Si se crea un sistema de iluminación realista, el programador no tendrá que preocuparse de crear la sombra de cada objeto, sino que el programa se encarga de ello. En este caso, es lo mismo, pero aplicado a la física.
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