Jump to content

Efecto clipping


Publicaciones recomendadas

Una pregunta, en Meristation ví el analisis del TR5, y decía que una de las cosas malas del juego era que conservaba el "efecto clipping" al igual que sus antecesores. Yo pienso que se refiere a algo de las texturas, mmmm no sé ¿alguien me explica qué es el efecto clipping? Gracias.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuando se notan lineas de otro color entre texturas,puede suceder en zonas exteriores cuando se hacen paredes rocosas,cambiando los angulos del bloque.

Puede pasar en cualquier parte del nivel y la sala puede ser de interior/exterior.

 

Depende tambien del horizonte que se use,si es muy claro se notara mas si las texturas son obscuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuando se notan lineas de otro color entre texturas,puede suceder en zonas exteriores cuando se hacen paredes rocosas,cambiando los angulos del bloque.

Puede pasar en cualquier parte del nivel y la sala puede ser de interior/exterior.

 

Depende tambien del horizonte que se use,si es muy claro se notara mas si las texturas son obscuras.

Aaaaaah okis gracias, ya me parecía que era eso pero no estaba seguro. Otra pregunta ¿ese efecto desaparece con las texturas de 128 x 128? Ya que al ser de mayor resolución capaz que desaparecen.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaah okis gracias, ya me parecía que era eso pero no estaba seguro. Otra pregunta ¿ese efecto desaparece con las texturas de 128 x 128? Ya que al ser de mayor resolución capaz que desaparecen.

Chauu.

r

no tiene q ver con la resolucion,el efecto clipping aparece cuando se superpone una textura sobre otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

r

no tiene q ver con la resolucion,el efecto clipping aparece cuando se superpone una textura sobre otra

Pero ese efecto aperecía entre todas las texturas del juego, no importaba si estaban bien colocadas, como el cesped o las rocas de jungla de Tomb Raider 3, los árboles, siempre estaba el efecto en todos todos lados. La única vez que no veía ese efecto era cuando ponía dos texturas iguales una alado de la otra y a una de las dos la invertía, pero sino SIEMPRE aparecía ese efecto ¿ya hay soluciones?

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...