TR_a_todo_volumen Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Hola quisiera saber como hay que hacer para matar a la araña gigante (como la de TR3) le e disparado mil tiros pero no muere ¿Cómo la mato estoy desesperado? para matarla hay algo que ver esos agujeros alrededor sullo para orientarlos estoy en el nivel "el regreso de boaz" gracias
Nahu Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Tenes que diapararle ne los agujeros que tiene al rededor del cuerpo y correr mucho para que no te mate ella a vos
TR_a_todo_volumen Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Publicado 30 de Abril del 2008 Tenes que diapararle ne los agujeros que tiene al rededor del cuerpo y correr mucho para que no te mate ella a vos gracias ahora voy a probar haber si me sale
Mauricio Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Quizas este video te ayude Vídeo de YouTube:
AnitaCroft Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Tambien tienes que cambiar de agujero al que disparas, aqui viene mas detallado http://www.trsaga.com
*Alejandro Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Para que Kurtis apunte a los hoyos de atrás tenés que presionar FIN (en PC) o CUADRADO (en PlayStation). Chauu.
Publicaciones recomendadas