Jump to content

Pantalla anti-alias


Nahu

Publicaciones recomendadas

Y o tambien tengo una pregunta tu juego es para pc???

por que si lo es no tengo la menor idea

pero si es para play no se por que ya lo termine y no me sale nada

OOOO almenos que sean los trucos que ganas o tambien la pantalla panoramica o hay una pantalla que se llama "sin texturas" tal vez nunc habia escuchdo el nombre de esa pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando jugais sin antialias, notareis que en los contornosde las figuras, por ejemplo en los contornos de Lara se notan lo que se denomina dientes de sierra, que se aprecian mucho más a bajas resoluciones. Las líneas diagonales se ven como con escaleritas.

 

Para evitar esto se utiliza el antialias, que no es más que hacer que la gráfica, internamente trabaje a mucha mayoer resolución que la que vemos en pantalla y despues reescala la imagen, disimulando muy bien esos bordes dentados.

 

Un antialias de 2x ó 4x significa que el ancho y alto de la imagen manejada internamente es del doble o cuadruple de la que vemso en pantalla.

 

es decir que si tenemos una pantalla a 1024x768 y antialias 4x activado, internamente la gráfica trabaja con una imagen de 4096x3072, con el consiguiente incremento en los requerimientos de potencia de cálculo y consumo de memoris. Por este motivo ese efecto solo debe de activarse cuando uno tiene una gráfica lo suficientemente potente.

 

Como referencia comentar que en Tomb Raider yo funciono a 1680x1050 con antialias 4x utilizando una gráfica Geforce 6800 GT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIL GRACIAS BESTMAN, ME GUSTARIA HACERTE UNA PREGUNTA SOBRE LA PLACA GRAFICA NVIDIA GFORCE GO 6150, ES BUENA? PORQUE TAL VEZ ME COMPRE UNA NOTEBOOK QUE TIENE ESA PLACA, LA NOTEBBOK ES UNA HP DV 600 SPECIAL EDITION, LA VERDAD ES HERMOSA PERO QUIERO SABER SI ESA ES UNA PLACA BUENA PARA CORRER JUEGOS QUE SON MUY EXIGENTES COMO EL TRL, PARA PODER JUGARLO CON NT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXACTO eso es el antialias,coloca tu juego a 800*600 y veras que lara y su contorno ensus bordes tiene unas lineas como escaleritas y coloca el antialias veras que desapareceran

 

ESO DE LAS ESCALERITAS ME PASA EN EL AOD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...