Jump to content

Windows XP SP3


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

http://download.windowsupdate.com/msdownlo...397247AC60F.exe

 

De este link se puede descargar la versión final.

 

Lo acabo de instalar y la sensación es buena en el sentido de que la instalación funciona totalmente autónoma sin tener que intervenir para nada y sin que se produzcan errores durante la instalación.

 

Por supuesto que quien tenga copia ilegal de Windows tendrá problemas tras la instalación de este Service Pack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que noté es que tuve que volver a instalar el Vista Inspirat, porque perdí el skin que tenia puesto XD

 

Por lo demás, nada raro salvo que a la hora de ver que Sistema Operativo tenés dice Service Pack 3 :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijo que no se pudo instalar ya que estaba en otro idioma.

 

Tambien me pregunto : por que Window no lo hace de manera automatica como los demas updates..?

 

Quizas por que tengas desactivado actualizaciones automaticas, si es verdad cuando lo del sp2 se descargo solo pero como yo lo tengo configurado que pregunte antes de instalar,pues tuve que hacer la instalacion manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me re-instaló sólo cuando lo ejecuté

 

A lo que se refiere mcraider es que el sp2 cuando tienes activada la opcion de actualizaciones automaticas baja solo yse ejecuta solo, en cuanto a este tienes que ir a la pagina y bajar todo luego ejecutarlas, claro dependiendo de las opciones que tengas activadas en el panel de contro/actualizaciones automaticas

post-280-1209950959_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las opciones estan en automatico,si bien cuando voy a Microsoft updates veo el SP3 (hace tiempo ya) siempre espere el update automatico.

 

 

Si a eso me referia, yo no lo he instalado por que tambien estuve esperando el update automatico,creo que estamos en las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad no se en que serviria instalarlo si no hay alguna mejora visible, digo, cuando se instalo el Sp2 se hicieron notable las mejoras como el centro de seguridad, el firewall y otras cosas, ahora bien, la mayoria coincide en que no son notables estos cambios a si que veo inutil hacer esta actualizacion que ademas imagino que la misma tonteria de microsoft, hay que tomar medidas antes de instalarlas como lo fue el sp2. creo con esto llego a una conclusion ,hay que formatear y de lleno instalar el sp3 sin pasar a los anteriores. en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...