Jump to content

Soy nuevo


jafaraider

Publicaciones recomendadas

OMG! bueno lo que te dice erogan....! usa la palanca derecha, no la izquierda, haslo justo frente a a piedra, si quieres devuelvete a la parte en la que te tirabas al agua, pero no la parte en que subes a la saliente para llegar donde estas, sino antes, donde ves unas rocas circulares, supongo que alli te dira que aprietes un boton para patear las piedras, usa ese mismo boton para mover la roca que no has podido mover, apretando ese boton y moviendo la palanca hacia adelante

 

 

LO HE CONSEGUIDO, GRACIAS MAESTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al final es usando el cuadrado y el pad, pero no a la vez, sino seguido...

la roca ya es historia

gracias otra vez!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya por cabezoneria me he ido a buscar la PSP y el TRL ...

 

Lo que ocurre que no estas al lado de la roca. En efecto, si no estas cerca de nada que se pueda agarrar y pulsas el Cuadrado y la Palanca se activa el modo Camara Libre.

 

Peeeero, si esta al lado (pegandito) a la roca y le das al Cuadrado, Lara se agarra a la misma y con la palanca mueves la roca hacia donde quieras. Lara se soltara automaticamente cuando la roca se caiga o bien si vuelves a pulsar el cuadrado.

 

Espero haberme explicado mejor esta vez.

 

 

EDIT: veo que mientras yo hacia todo lo anterior ya lo has conseguido. Me alegro, si tienes mas dudas pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...