Lara Valentina Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 chico usa la palanca y triangulo o cuadrado justo en frente de la roca...fijate en el video de que te puso Ero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafaraider Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2008 OMG! bueno lo que te dice erogan....! usa la palanca derecha, no la izquierda, haslo justo frente a a piedra, si quieres devuelvete a la parte en la que te tirabas al agua, pero no la parte en que subes a la saliente para llegar donde estas, sino antes, donde ves unas rocas circulares, supongo que alli te dira que aprietes un boton para patear las piedras, usa ese mismo boton para mover la roca que no has podido mover, apretando ese boton y moviendo la palanca hacia adelante LO HE CONSEGUIDO, GRACIAS MAESTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final es usando el cuadrado y el pad, pero no a la vez, sino seguido... la roca ya es historia gracias otra vez!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 Ya por cabezoneria me he ido a buscar la PSP y el TRL ... Lo que ocurre que no estas al lado de la roca. En efecto, si no estas cerca de nada que se pueda agarrar y pulsas el Cuadrado y la Palanca se activa el modo Camara Libre. Peeeero, si esta al lado (pegandito) a la roca y le das al Cuadrado, Lara se agarra a la misma y con la palanca mueves la roca hacia donde quieras. Lara se soltara automaticamente cuando la roca se caiga o bien si vuelves a pulsar el cuadrado. Espero haberme explicado mejor esta vez. EDIT: veo que mientras yo hacia todo lo anterior ya lo has conseguido. Me alegro, si tienes mas dudas pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafaraider Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2008 gracias nuevamente. oye lo de los videos esta guay, al menos ya sé mas o menos por donde hay que ir.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 bienvenido yo tambien lo tengo en psp pero como veo que ya te ayudaron bueh =) cualquier otra cosa me preguntas o nos preguntas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 Mientras leia los posts se me iva subiendo la tension ¡¡Pero por fin lo logro!! ¡U-S-A! ¡U-S-A! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas