Sisa Publicado 10 de Junio del 2008 Share Publicado 10 de Junio del 2008 q guaaaaaaay!! me encanta buenisimo trabajo Escorpio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 10 de Junio del 2008 Share Publicado 10 de Junio del 2008 Te quedó muy bien,me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 10 de Junio del 2008 Share Publicado 10 de Junio del 2008 El color de la chaqueta parece un poco irreal y el borreguillo de las mangas un poco extraño .... espero que no te tomes a mal mis criticas, yo no sabria hacer ni un 1% de lo que tu haces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2008 Por supuesto que no Ero, intentare mejorar eso que me dijiste, gracias por esa critica y a los demas por los comentarios que haceis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 11 de Junio del 2008 Share Publicado 11 de Junio del 2008 Pues si, la textura de la chaqueta,no acava de dar el pego, pero esta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2008 Dadme hasta la semana que viene y luego me tendreis todo el verano dispuesto a terminar esta coleccion, las peliculas y todo lo que se me ocurra jajaja 7 Dias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 13 de Junio del 2008 Share Publicado 13 de Junio del 2008 vale q me encantaron ya me cogi los de traod q me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 13 de Junio del 2008 Share Publicado 13 de Junio del 2008 Flipando pepinillos en colores me hallo .... o.O .... Ojú que arte ... Oye leíste la propuesta que te hice del bañador del Underworld ??? ...... Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2008 Gracias chicos, bueno he intentado mejorar la textura pero no lo he conseguido, asi que me he limitado a cambiarle el color, espero que asi este mas real.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 22 de Junio del 2008 Bueno yo sigo con mi racha de outfits... Aqui os dejo los 2 ultimos outfits de Legend, creo que solo me falta uno para acabar con los juegos... Espero que os guste ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 uiii divino el de inglaterra!! me encanta!!! eres un artista escorpio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2008 Gracias Lara Valentina, bueno aqui os cuelgo el ultimo de los outfits, el de toda la vida y os dejo un video que hize tambien con ellos jeje Por ahora me despido de los outfits, no se si hare los de la pelicula pero por ahora creo que es hora de tomarme un descansito jeje Vídeo de YouTube: vídeo original Espero que se pueda ver el video, si no pulsa AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 esta muy bueno los de la peli no son tan buenos como los de los juegos aunque si son bueno pero no te preocupes tomate el descanso jejeje ya te lo mereces no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Muy bonito el ultimo traje (el de TRA) aunque la cabeza me parece a mi un poquitin grande ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Los k mas m han gustado son el de praga del tr6, el basico del tr6, el de las oficinas de von croy del tr5 y el clasico, estan guapisimos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas