Erogan Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 INTERNATIONAL LARA CROFT LOOKALIKES Fuente Hot on the heels of our brand new microsite celebrating fan-created Tomb Raider-inspired content, Tomb Raider Chronicles is sending out a wireless transmission across the fandom to all Lara Croft lookalikes and Tomb Raider character impersonators. We, our humbled editors, cordially invite you to submit your photographs to a forthcoming section dedicated to showcasing your endeavours to our massive readership. Your content can be mailed direct to our magazine using this special email address or posted in this special thread. We recognise the time and energy Lara Croft lookalikes put into their endeavours, and we believe those efforts and talents should be properly represented, hence our forthcoming new section dedicated to the cause. Please note that by submitting content to us, you agree that the content you submit is your own and you are granting us a non-exclusive license to publish your content in our magazine. Para chicos y chicas, si os interesa pinchad aqui. Algunos ejemplos: Por cierto, el tio se podria haber vestido de Kurtis
Max Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 La primera chica que aparece, la que tiene el traje Underworld se ve bien. Y el que hace de Pierre, me resultó gracioso, no se por qué
Marco Croft Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 Que divertida este nueva seccion de Tomb Raider Chronicles. El James Corft ese se parece a Pierre, solo tendria que haber puesto cara de mala leche. Y la Lara pues no esta mal.
Dani Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 Por cierto, el tio se podria haber vestido de Kurtis Como Lara queda bien, casi tiene sus mismas pechos jajaja
zeta Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 exelente!!! te pasastes Ero. me gustaron los tres en especial la q hace de Lara , y dani tiene rason, casi tiene los mismo pechos q Lara
Lara Valentina Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 jejeje que pechos jajajaja muy buen tema graxias! -el chico de male lara croft se parece a kurtis con el cabello corto xD -lena-lara se parece bastante...muchisimo diria yo
emvlo Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 anda! que para eso voy yo y me visto de Pierre TR1 Version y me empiezo a colgar del techo de mi casa o.O. Al final parece ser que es el unico hombre que participa en la seccion xD.
Publicaciones recomendadas