Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 ahora quiero la moneda con la cara de Lara en ves de con la cara de la reina de inglaterra jajajaja q lastima q no vivo en europa, pero estoy a punto de sacarme la siudadania italiana, asi q para el 2010 voy a estar esperando la moneda de Lara en italia En serio? Yo también estoy por sacarmela.... nos vemos en italia con nuestras monedas de lara!
zeta Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 jajajaja muy bien Nahu. es q mi abuelo materno es italiano entonces me la puedo sacar por ser nieto de un tano ... yo tambien soy medio tano
mau Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 seria increible , pero no seria un poco exagerado...YO AMO A LARA, pero llegar a este extremo, no se....me da mala espima, se va a trillar demasiado el personaje, llegando a odiarle... pero igual he votado como 10 veces
zeta Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 seeeeeee no hay limite para Lara Croft
Lucia Croft Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Ya vote!! Estaria guay ver a Lara en las monedas!!
Marco Croft Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 ahora quiero la moneda con la cara de Lara en ves de con la cara de la reina de inglaterra jajajaja q lastima q no vivo en europa, pero estoy a punto de sacarme la siudadania italiana, asi q para el 2010 voy a estar esperando la moneda de Lara en italia Podras ir a Italia, pero ahi se usan los euros (como aqui en España). En Inglaterra se usan las libras como moneda.
zeta Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 eso ya lo se, no me tires a la borda el chiste ¬_¬
Nahu Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 jajajajaj eso marco no seas mala onda, con zeta no estabamos ilusionando!!!
Lu!s Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 la votacion cerro, llegue tarde! espero que gane Lara, seria increible verla en monedas
Publicaciones recomendadas