losermind Publicado 7 de Marzo del 2008 Share Publicado 7 de Marzo del 2008 muy bueno, quien pudiera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 7 de Marzo del 2008 Share Publicado 7 de Marzo del 2008 wooooowwww donde aprendiste a dibujar asi!!! yo quiero aprender, esta genial eres todo unartista!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 Bah,no ha quedado muy allá... xDD debería haber usado otra cara... esta era muy oscura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 ja, esta bueno tana, los colores quedaron bien.. no tiene que preocuparte. pd: no tendrian que cambiar el nombre de la del tema? estamos en em 2008, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 que bonita te quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 ..... Ana eres lo maximo y tus montajes son superiores!!!! Felicitacioeness...... ERES UNA DE MIS IDOLOS DEL FORO!!!! ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Rafaleis.... Un par de retoquitos que me apetecía hacer xD ¿A alguien más le recuerda a la expresión de Lara en el TRA antes de matar a Larson? xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 ..... Ana eres lo maximo y tus montajes son superiores!!!! Felicitacioeness...... ERES UNA DE MIS IDOLOS DEL FORO!!!! ok Gracias por los comentarios, me alagas. POR CIERTO!!, MODERADORES, no creéis que ya va siendo hora de crear una nueva GALERÍA 2007 / 2008, esta ya a caducado. jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Señor Dow, se está usted haciendo un experto en alteración de gestos. Realmente te quedan muy bien y expresivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 muy bueno tana, me recuerda a jessica alba un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 rafaleis XDD po dios jajajajajjajaj Fiesta!!!!!!!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 POR CIERTO!!, MODERADORES, no creéis que ya va siendo hora de crear una nueva GALERÍA 2007 / 2008, esta ya a caducado. jajaja Saludos si DEBERIAN CREAR UNA NUEVA GALERIA.... ES que ESA YA ESTA COMO MUY VIEJITA.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 Señor Lolo no me esperaba esto de usted,eh??? Acabo de darme cuenta que he PINTADO la tira de la mochila y USTED no se ha dado cuenta!! Me está perdiendo facultades!! xDDDD Pues sí que le estoy cogiendo mucho el gustillo,la pena es que mi pc me limita mucho xDDD Y hay muchas cosas que me quedan a medias porque al retroceder un paso (especialmente con el efecto licuar) se me bloquea el photoshop y aunque lo deje una hora no se desbloquea xDDD Aysss menos mal que saco fuerzas de mi gran amor.... de la esperanza de tenerlo algún día a mi lado ^^ mirar en el fotolog jajaja Y MUCHAS GRACIAS,EH!!! Viniendo de tí es todo un honor ^^ (porque eres bastante estricto con los detalles).Me halaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas