Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

Rafaleis.... :hello:

Un par de retoquitos que me apetecía hacer xD

¿A alguien más le recuerda a la expresión de Lara en el TRA antes de matar a Larson? xDD

Publicado
..... Ana eres lo maximo y tus montajes son superiores!!!! Felicitacioeness......

ERES UNA DE MIS IDOLOS DEL FORO!!!! ok

Gracias por los comentarios, me alagas. :D

POR CIERTO!!, MODERADORES, no creéis que ya va siendo hora de crear una nueva GALERÍA 2007 / 2008, esta ya a caducado. jajaja :hello:

Saludos ^_^

Publicado
POR CIERTO!!, MODERADORES, no creéis que ya va siendo hora de crear una nueva GALERÍA 2007 / 2008, esta ya a caducado. jajaja :party:

Saludos :rofl:

si DEBERIAN CREAR UNA NUEVA GALERIA.... ES que ESA YA ESTA COMO MUY VIEJITA....

Publicado

Señor Lolo no me esperaba esto de usted,eh??? Acabo de darme cuenta que he PINTADO la tira de la mochila y USTED no se ha dado cuenta!!

Me está perdiendo facultades!! xDDDD

Pues sí que le estoy cogiendo mucho el gustillo,la pena es que mi pc me limita mucho xDDD Y hay muchas cosas que me quedan a medias porque al retroceder un paso (especialmente con el efecto licuar) se me bloquea el photoshop y aunque lo deje una hora no se desbloquea xDDD

Aysss menos mal que saco fuerzas de mi gran amor.... de la esperanza de tenerlo algún día a mi lado ^^

mirar en el fotolog jajaja

Y MUCHAS GRACIAS,EH!!! :abrazos: Viniendo de tí es todo un honor ^^ (porque eres bastante estricto con los detalles).Me halaga :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...