Jump to content

La historia de legend.... me ayudan?


Nahu

Publicaciones recomendadas

Tengo dos dudas muy grandes hace varios dias sobre TRL.

Una es: ¿Cómo es realmente la historia de legend? ¿Que tiene que ver bolivia con el rey arturo? ¿Porque el amuleto de la madre de lara activaba la espada? ¿Porque cuando lara esta en el nivel del espejo y dice "soy tu hija" y su madre responde "que pasa con mi hija" es porque en el pasado la madre de lara estaba viendo lo que le decia la lara del futuro a traves del portal? ¿Porque la espada estaba en bolivia si era excalibur? ¿Como fue que llego a todos los lugares a los que lara viajo? me gustaria que alguien me explique la historia detalle por detalle de manera que pueda entenderla bien....

 

Otra duda es.... si legend fue desarrollado por crystal ¿Porque aparece el nombre de core en la presentacion? ¿Era un proyecto de core y eidos se lo dio a crystal cuando cambio de empresa y estos repetaron que era un proyecto ajeno y por eso lo nombbraron en el principio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no entendes algo, volve a preguntar, pero q la pregunta no sea tan extensa

 

ZETA

 

Realmente gracias ZETA, pero el link no me sirvio de nada, en realidad mis preguntas son simples, entiendo que fue bastante extenso lo que escribí pero mi pregunta es porque aparece core en legend si es un proyeco de crystal, que derechos tiene? y si alguien podria explicarme masomenos de una manera entendible la historia del juego porque no la comprendo bien....

 

Gracias de todos modos ZETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff espero que tanto escribir aya servido de algo

 

Como siempre cristian croft salvandome el dia y sacandome otra duda.... mil gracias amigo me has vuelto a alegrar el dia, ahora pueod jugar legend tranquilo y sabiendo exactamente de que se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...