Nahu Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Tengo dos dudas muy grandes hace varios dias sobre TRL. Una es: ¿Cómo es realmente la historia de legend? ¿Que tiene que ver bolivia con el rey arturo? ¿Porque el amuleto de la madre de lara activaba la espada? ¿Porque cuando lara esta en el nivel del espejo y dice "soy tu hija" y su madre responde "que pasa con mi hija" es porque en el pasado la madre de lara estaba viendo lo que le decia la lara del futuro a traves del portal? ¿Porque la espada estaba en bolivia si era excalibur? ¿Como fue que llego a todos los lugares a los que lara viajo? me gustaria que alguien me explique la historia detalle por detalle de manera que pueda entenderla bien.... Otra duda es.... si legend fue desarrollado por crystal ¿Porque aparece el nombre de core en la presentacion? ¿Era un proyecto de core y eidos se lo dio a crystal cuando cambio de empresa y estos repetaron que era un proyecto ajeno y por eso lo nombbraron en el principio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 la verdad q es muy largo de explicar y ay cosas q ni yo entiendo. aca te dejo un link donde te explica con un resumen el tomb raider legend: http://es.wikipedia.org/wiki/Lara_Croft_Tomb_Raider:_Legend si no entendes algo, volve a preguntar, pero q la pregunta no sea tan extensa ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2008 si no entendes algo, volve a preguntar, pero q la pregunta no sea tan extensa ZETA Realmente gracias ZETA, pero el link no me sirvio de nada, en realidad mis preguntas son simples, entiendo que fue bastante extenso lo que escribí pero mi pregunta es porque aparece core en legend si es un proyeco de crystal, que derechos tiene? y si alguien podria explicarme masomenos de una manera entendible la historia del juego porque no la comprendo bien.... Gracias de todos modos ZETA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 de nada, y perdoname q no te alla explicado detalladamente, por q es muy largo de explicar y no se bien como explicatelo. hay cosas q ni yo entiendo tambien. con respecto a lo de Core, esi si q no lo se, ese tema no es mi fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 no se si te sirva de algo http://www.trsaga.com/menu.htm informacion sacada gracias a anacroft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 si no te sirve esa informacion, volve a jugar al TR Legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2008 si no te sirve esa informacion, volve a jugar al TR Legend Es una muy buena idea.... de hecho voy a hacerlo GRACIAS!!! XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 22 de Abril del 2008 uffff espero que tanto escribir aya servido de algo Como siempre cristian croft salvandome el dia y sacandome otra duda.... mil gracias amigo me has vuelto a alegrar el dia, ahora pueod jugar legend tranquilo y sabiendo exactamente de que se trata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 no juegues nada al TR Legend ahora jajajaja gracias por la explicacion Cristan (yo ya sabia de q se trataba el juego) ya me estaba desesperando por buscar informacion q le sirva a Nahu jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas