Lothmoriel Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Qué recuerdos más bonitos me vienen a la memoria al ver a la Lara clásica... Fue una época muy bonita! Me encantan los montajes que haces, de verdad... Quiero ver másss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Por Dios no sabia que iba a gustar tanto, solo intento sacar lo mejor de Lara , gracias a todos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Que chula tu galería!! Me encanta tu estética, sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Gracias por cierto a nadie le gustaria que le hiciese un avatar o firma con Lara clasica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Tomb raider III: Londres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Un poco de paranoia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Me gustan tus wallpapers Rafa, ¿¿ usas el Editor para sacar los trajes ??? ¿¿ o los sacas in-game ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Uso el animation editor para hacer las posturas y los trajes los bajo de TRsearch Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Jo tioo! que flipe de wallpapers!!! Espero que hagas más Te quedan siempre muy bien.Adios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Tomb raider III: Londres Que guapa que esta Lara en este Render!!! Me gusta tu galeria, me resultan creativos tus montajes y ademas eres uno de los pocos usuarios del foro que sigue haciendo wall-pappers de los TR clasicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Gracias es que me chiflan los TRclasicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 10 de Octubre del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2008 Alguien sabe si photoshop tiene su pack de siluetas de por defecto para usaralas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2008 Mi nuevo montaje que trabajito me costo la linea de luz buff Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 29 de Diciembre del 2008 Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 Me gusta! Esta muy bien rafaelis, me encanta los colores que le pusiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas