Jump to content

TR Legend Beta


zeta

Publicaciones recomendadas

hola muchachos, otra ves yo.... estube averiguando si podia vajar el TR Legend Beta y no hay caso, si alguien sabe de donde lo puedo descargar, por favor avisenme... si se puede dercargargar no.

tenia muchas ganas de jugar con lara en el legen cuando tiene la trenza y no lo encontre por ningun lado

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no Max, no tengo ninfun boton para caminar en mi juego de TR Legend, por q no puedo instalar los parches por q no me deja entrar al juego, por eso no lo tengo.

gracias por aclarame las dudas chicos...

 

Snoeman lara en el legend no tiene ninguna trenza ni en el traje clasico q usa en peru cuando recuarda lo de amanda. Max tiene toda la rason

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que lo de los parches es por que tu juego no es original :abrazos:

 

y para jugar con la Lara clasica con trenza debes usar el modo Next-Gen, de lo contrario, te saldrá con coleta ^_^

 

te sirve este link, es del demo xD

 

El se refiere a la beta que no salió a la luz, la que se veia en el primer trailer de Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h3 style="font-size: 20px;">∟ңhôzt no te preocupes, ya me aclararon q el TR Legend Beta no se puede descargar :abrazos: , pero gracias por tu esfuerzo.</h3>emvlo, tenes rason, yo no tengo ningun juego original, pero tienen tanta calida q lo parecen, por eso debe ser q los parches no me andan, gracias. con el asunto de lara clasica, no puedo poner el next gen por q si bien mi maquina es potente (como cualquier maquina de esta generacion) no puedo jugar en next gen por q me anda un poco lento el juego, tendria q ponerle mas memoria ram y una tajeta grafica mas potente, gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...