Jump to content

Problema Grave


Mysterio619

Publicaciones recomendadas

Muchachos necesito su ayuda ya que en TR Anniversary llego a city of Vicalabamba y en la parte donde tengo q entrar en las puertas despues que matas a los lobos en la puerta de la izquierda primero hago el salto hasta el pasamanos luego salto paso al otro y despues para realizar el salto hacia atras no tengo problemas, el problema es que cuando salto no se hagarra y caigo al agua :P llevo como un mes en esto quien tenga algun truco porfavor que me ayude, si les sirve como dato lo juego en computadora gracias de antemano :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos necesito su ayuda ya que en TR Anniversary llego a city of Vicalabamba y en la parte donde tengo q entrar en las puertas despues que matas a los lobos en la puerta de la izquierda primero hago el salto hasta el pasamanos luego salto paso al otro y despues para realizar el salto hacia atras no tengo problemas, el problema es que cuando salto no se hagarra y caigo al agua :P llevo como un mes en esto quien tenga algun truco porfavor que me ayude, si les sirve como dato lo juego en computadora gracias de antemano :(

 

A todo el mundo ya le ha pasado lo mismo que a tí. Me incluyo xD.

 

La solución (verdaderamete funciona) es bajar la resolución de la pantalla... la mínima, también te ayuda disminuir los efectos como las sombras y los efectos del agua. Tienes que hacer eso, y cuando pases esa parte, vuelve a la resolución normal. Todo eso se hace en la parte de configuración de pantalla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo el mundo ya le ha pasado lo mismo que a tí. Me incluyo xD.

 

La solución (verdaderamete funciona) es bajar la resolución de la pantalla... la mínima, también te ayuda disminuir los efectos como las sombras y los efectos del agua. Tienes que hacer eso, y cuando pases esa parte, vuelve a la resolución normal. Todo eso se hace en la parte de configuración de pantalla.

 

Saludos

 

 

Bueno bellaaa mil gracias lo voy a intentar a ver si logro seguir jugando el juego ya me tiene la vida triste no pasarlo jejeje xD saludos gratos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bellaaa mil gracias lo voy a intentar a ver si logro seguir jugando el juego ya me tiene la vida triste no pasarlo jejeje xD saludos gratos :roll:

 

 

De nada! para eso estamos ^-^

 

Si no lo logras (cosa que no creo, porque verdaderamente funciona xD), vuelve a postear en este tema, que intentaremos resolverlo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si supieras tengo 1GB de RAM tarjeta de video de 512MB pero si ya gracias a LADY Maria acabo de terminar el nivel de Peru y ya se cuando tenga otro problema de estos con el juego ya se a quien preguntarle xD mas fina tu imposible jejeje saludos a todos y gracias Maria :--(

 

Me alegro mucho entonces ;) qué bueno que lograste terminar el nivel! ^-^

 

Pues sí, yo tengo 2GB de memoria, y me pasó lo mismo xD, no te preocupes, si eso mismo vuelve a pasar en cualquier otro nivel, disminuyes la resolución y asunto solucionado o_O luego puedes jugar normalmente.

 

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué raro tu problema. Yo siempre le he jugado con la resolución más alta y con todos los efectos gráficos activados y jamás me sucedió eso.

 

En ocasiones, puede que estés intentando saltar estando pegado muy al borde de la pared y no le das el espacio suficiente a Lara para moverse. En todo caso, proba tocando la tecla E cuando Lara esté cayendo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente a mi tampoco me pasó, y jugaba con todo al máximo incluyendo la resolución. Pero a lo que dice Storm, he visto videos de algunos usuarios mostrando la forma correcta de hacer el salto pero ni así pueden agarrarse....

es raro

 

A todo el mundo ya le ha pasado lo mismo que a tí. Me incluyo xD.

 

La solución (verdaderamete funciona) es bajar la resolución de la pantalla... la mínima, también te ayuda disminuir los efectos como las sombras y los efectos del agua. Tienes que hacer eso, y cuando pases esa parte, vuelve a la resolución normal. Todo eso se hace en la parte de configuración de pantalla.

 

Saludos

Siempre vi que dicen eso, y aún no entiendo como es que les da resultado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente a mi tampoco me pasó, y jugaba con todo al máximo incluyendo la resolución. Pero a lo que dice Storm, he visto videos de algunos usuarios mostrando la forma correcta de hacer el salto pero ni así pueden agarrarse....

es raro

 

 

Siempre vi que dicen eso, y aún no entiendo como es que les da resultado xD

 

Yo tampoco lo creía... xD hasta que eso me pasó y tuve que recurrir a ese "truco" como alternativa... y ALÁ FUNCIONÓ XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...