Rodrims Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 Hola chicos. Hoy han anunciado que se está desarrollando una nueva figura de Lara Croft basada en el juego Tomb Raider Legend. Solo ha salido una imagen, pero creo que pronto saldrán nuevas y en mejor calidad. La figura medirá 30 cm. Aqui está la foto: Os recuedo también que ya en Junio sale a la venta la estatua de Tomb Raider Legend que se había anunciado hace ya más de un año, de Lara con ropa y que medirá unos 45cm. Creada en resina. Aunque esta tendrá un precio más elevado rondando los 270€ con edición numerada de ejemplares. Aqui os pongo la foto, para que la recordeis: PD: veo que Eidos está tomando en cuenta nuestras propuestas de que por favor sacaran más merchandising de TR, me hace pensar en ello el lanzamiento de esta nueva figura Legend. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 como me gustaria tener alguna de esas muñecas de lara pero no tengo plata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 yo tengo la de neca pero la que no tiene sonido xD me gustaria la primera la de la ropa legend no esta muy linda pero igual me gustaria tenerla la voy a buscar para comprarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 Se ven bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 Jolin pues esta muy chula, y parece que esta recreada muy bien, la cara y todo. Me encantaria tenerla pero como el precio sea igual que la otra... me da que no, es una paaaasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 que lindas figuras! Lastima que aca en Argetina no se consigue casi niguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 omg!!!! la quiero para mi!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 Wow Esta muy bonita, pero hubieran usado otro vestuario... igual me encanta Gracias Rodrims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2008 Aqui os pongo las nuevas fotos que acaban de salir de la nueva figura de TRLegend, con algo de información. Medida: 30cm. Precio: 50€ Fecha: Diciembre 2008 Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 ahora si me gusta mucho mas esta muy linda, en la primera no se apreciaba bien, creo que tiene ropa real como la segunda no? rodri ya me imagino que la compraras en cuanto salga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 se ve preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 yo la quiero!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 Ya la habia visto en la web de sermongar y me encanta, para mi esta mucho mejor q la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 Preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 Se ven muy bien!! ojala pudiese tener alguna!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas