Jump to content

tengo problema con el 3gold


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

no se si esto vendra al caso y si estoy incurriendo en la ilegalidad pero la cosa es asi yo tengo un problema con el 3gold yo lo baje de croftgeneration que tiene la version completa para jugar sin cd la cosa es que en mi compu a la hora de ejecutar ese juego me pide el cd ahora lo probe en otra compu y si que no pide cd

sera que es la tarjeta de video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo sé, se permitió solamente la descarga gratuita de los gold 1, 2 y 4. El TR3gold no es gratis según me dijieron varias veces así que supongo que es ilegal lo tuyo. Yo te ayudo con gusto pero es en contra del reglamento del foro.

Y lo de la placa de video, me parece que no tiene NADA que ver así que no sé de donde sacaste eso jajajaja. Cuidate.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entoces croftgeneration esta incurriendo en algo ilegal y sobre la version de esa pagina que baje que como dije ya viene parcheado en algunas como la mia me pide el cd y en otras no si quieren prueben esa version de esa pagina ya que como dicen es ilegal

ya yo no se que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entoces croftgeneration esta incurriendo en algo ilegal y sobre la version de esa pagina que baje que como dije ya viene parcheado en algunas como la mia me pide el cd y en otras no si quieren prueben esa version de esa pagina ya que como dicen es ilegal

ya yo no se que pasa

Software ilegal hay en todas partes creo, no creo que sea tan grave jajaja.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces ya se que podria ser acabo de averiguar algo no se si sera eso pero aqui va

resulta que yo tengo la version original que funciona con el cd ya yo habia instalado esa version antes y despues la desinstale ahora que intento jugar el juego que me baje de esa pagina y que es parcheado me pide el cd y eso ya yo se a que podria deberse

resulta que aun desinstalado el juego que funciona con cd parece que queda un registro oculto en la memoria interna de la pc aunque borre todo rastro del juego

que dicen ustedes sera que es eso?

y si es eso como lo podria solucionar ya que me dijeron que hay que formatear todo el disco de la pc y eso es algo complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...