Invitado lord Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 no se si esto vendra al caso y si estoy incurriendo en la ilegalidad pero la cosa es asi yo tengo un problema con el 3gold yo lo baje de croftgeneration que tiene la version completa para jugar sin cd la cosa es que en mi compu a la hora de ejecutar ese juego me pide el cd ahora lo probe en otra compu y si que no pide cd sera que es la tarjeta de video
*Alejandro Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Hasta donde yo sé, se permitió solamente la descarga gratuita de los gold 1, 2 y 4. El TR3gold no es gratis según me dijieron varias veces así que supongo que es ilegal lo tuyo. Yo te ayudo con gusto pero es en contra del reglamento del foro. Y lo de la placa de video, me parece que no tiene NADA que ver así que no sé de donde sacaste eso jajajaja. Cuidate. Chauu.
Invitado lord Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 entoces croftgeneration esta incurriendo en algo ilegal y sobre la version de esa pagina que baje que como dije ya viene parcheado en algunas como la mia me pide el cd y en otras no si quieren prueben esa version de esa pagina ya que como dicen es ilegal ya yo no se que pasa
*Alejandro Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 entoces croftgeneration esta incurriendo en algo ilegal y sobre la version de esa pagina que baje que como dije ya viene parcheado en algunas como la mia me pide el cd y en otras no si quieren prueben esa version de esa pagina ya que como dicen es ilegal ya yo no se que pasa Software ilegal hay en todas partes creo, no creo que sea tan grave jajaja. Chauu.
Invitado lord Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 entonces ya se que podria ser acabo de averiguar algo no se si sera eso pero aqui va resulta que yo tengo la version original que funciona con el cd ya yo habia instalado esa version antes y despues la desinstale ahora que intento jugar el juego que me baje de esa pagina y que es parcheado me pide el cd y eso ya yo se a que podria deberse resulta que aun desinstalado el juego que funciona con cd parece que queda un registro oculto en la memoria interna de la pc aunque borre todo rastro del juego que dicen ustedes sera que es eso? y si es eso como lo podria solucionar ya que me dijeron que hay que formatear todo el disco de la pc y eso es algo complicado
Publicaciones recomendadas