zeta Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 bueno, ayuda plis. me quede en la escena donde kold intenta matar a lara y se terminan matando kold y kid, pero no se por q no me toma los botonos cuando los aprieto para segui avanzando. ños primeros dos de esa escena antes de entrar en la piramide, al fina del nivel "minas de natla", kold simepre a la tercera me mata por q es como si el juego no me tomara los botones. ya tuve un problema similar con el T-Rex. me puede ayudar... desde ya muchas gracias. ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 Pues no se... Alomejor si embez de darle a las flechitas le dieras con W, S, A i D... Lara tambien se mueve así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 yo lo solucione bajando la calidad y la resolucion, creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 ami tambien me da por la cabeza no he pasado del t-rex me quedo en el ultimo video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 12 de Abril del 2008 ya se q se mueve con las letras tambien, es lo q estoy usando cuando juego (las letras W,S,A,D), pero no se q tiene. voy a intentar bajarle la resolucion como dice dani, gracias por el dato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas