larita croft Publicado 6 de Abril del 2008 Share Publicado 6 de Abril del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=0vMICQPKKIc es un video mio de los tomb raider angel of darkness,legend y anniversary ¿les gusta? SEAN SINCEROS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 6 de Abril del 2008 Share Publicado 6 de Abril del 2008 Sí que me gustó Pero lo que no me hizo gracia fue la escena en que el T-Rex se come a Lara Pero esos cortes, y la musica, fue espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 6 de Abril del 2008 Share Publicado 6 de Abril del 2008 me encanto chica!!!1 te di 5 estrellas jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 6 de Abril del 2008 Share Publicado 6 de Abril del 2008 Un buen video, me ha gustado mucho, esta muy currado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 6 de Abril del 2008 Share Publicado 6 de Abril del 2008 esta muy bueno, te pasastes!!!!. me ah causado mucha risa cuando el T-Rex se come a lara jajajajaj... si me habara pasado, condenado T-Rex besos ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 cristian no hay nada q te venga bien..... de onda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 te quedo super bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Me gusto mUcho el Video Esta genial.... Te doy una calificacion de 10...la musicalizacion es cheverisima, te pasaste...... Lo unico que no me gusto fue el mensaje que sale de las ventas de AOD...ps la promo....lo hubieras omitido...peor en fin me gsuto muchoooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas