Lironcita:The Killer Bunny Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 bueno a mi esto se me paresen bastante...quizas tengan algo q ver entre ellos? o al que se inventa los artefactos le gusta mucho los circulos con tres piezas jaja o quizas coinsidencia? ... no se si este tema ya ah salido antes, pero hoy estaba viendo que se paresian mucho y queria saber que opinan ustedes! besitos bye!
dani781992 Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 entre el scion y el dibujo del legend esta clarisimo, de exo el dibujo del lgend es el scion. aora, lo k no tengo tan claro es lo del aod, lo veo un poco forzado, no?¿?¿no creo que tenga relacion
Rapal Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Es verdad, son iguales Pero alguien sabe que es ese simbolo del AOD?
Joey Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Es verdad, son iguales Pero alguien sabe que es ese simbolo del AOD? El del menu
Pauliitta Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Es verdad, son iguales Pero alguien sabe que es ese simbolo del AOD? Ese simbolo es un Circulo Alquimico ya q la alquimia se estudiaba en forma circular a lo q me refiero es q todo vielve a empezar aunq no parece un circulo se lo denomina asi tiene mucho sentido ya q Eckard era un alquimista
Lara Valentina Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 buen pensamiento pauliita!!! apenas lei el post tambien pense lo mismo ¡power conection! pensamos igual!! --------------------- y si la verdad esque se parece bastante!
Pauliitta Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 buen pensamiento pauliita!!! apenas lei el post tambien pense lo mismo ¡power conection! pensamos igual!! --------------------- y si la verdad esque se parece bastante! Eso estamos conectadas Lara estamos conectadas =D
Lara Valentina Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 conection power!!!!!!!!!!!!!
Kei Publicado 8 de Abril del 2008 Publicado 8 de Abril del 2008 Joeee el tio del departamento encargado de ese rollo me parece k ya pasa un kilo y dice pos ala...le cambio esto x aki y esto x alla y da el pego, ainsss!!! q me pierdo Ana Rosa,adios chicos yo ya he acabado cn lo mio ,q despache Greason XDDDDDDDDDD
Publicaciones recomendadas