Jump to content

CONFIRMADO!


Kei

Publicaciones recomendadas

Bueno señores... x si alguno no se habia enterado (pongo esta noticia x los fans d Karima xq yo desde un principio he dejado claro k para mi la unica es Angie) he de deciros k a pesar d lo k muxos pensaban "Karima es buena modelo tiene futuro" " espero que se kede" "seria genial una peli con karima" "karima deve firmar mas contratos xq es genial" y todas esas cosas k abeis dixo x aki ,pues siento deciros k me he enterado en la pagina de Croftgeneration mirando cosas del Underworld de novedades y demas que KARIMA NO VA A ESTAR!!! SE ACABO KARIMA ADIOS!!! y vendra otra nueva!!!

 

www.croftgeneration.com/sp/TRU_Main.htm

 

cito textualmente:

 

-Eidos seguirá-como antes-la tradicion de una modelo por juego por lo que Karima no regresará.

 

 

 

 

Siento haber desilusionado a los que no lo sabian ya habra tiempo de secarse las lagrimas.¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya se que algunos lo sabian pero e puesto este post para los que,ademas q si k ya se k esta comentado en la parte de TRUnderworld del foro pero he puesto este post xq nadie abia contrastado la noticia ni confirmado de alguna manera asi oficial y pos cmo pienso k entre foros no se ven muxo (los k tan en tomb raider fans aki y los d croftgeneration x otro lado) pos pienso k si en algun foro se publica una noti el otro no se entera...

De todos modos tenia k colgar este post x mi misma xq *****...me tenia k kedar agusto XD,odio a las modelos....es cmo si suplantaran no se....esq contra si me dijeran k hacen algo pero son eso "modelos" ya me alegrare el dia en k una modelo sea como Lara y haga las cosas k hace ella o parecido...hasta entonces adios a las niñas pijas cn labios pintados y jugando a disfrazarse "sorry es mi opinion"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya se que algunos lo sabian pero e puesto este post para los que,ademas q si k ya se k esta comentado en la parte de TRUnderworld del foro pero he puesto este post xq nadie abia contrastado la noticia ni confirmado de alguna manera asi oficial

 

CroftGeneration no es ninguna página oficial por lo tanto oficial no se ha confirmado nada, se ha dicho, se comenta... que Karima no va a ser la modelo y seguro al 100% que no lo será, pero Eidos no ha emitido ningun comunicado ni nada parecido.

 

Pero vamos, tu llegas un poquito tarde para hablar del tema ya, es algo que todo el mundo a estas alturas sabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupendo que se vaya ya que fue la peor modelo de Lara Croft.

 

Pero que dices "insensato" :thumb: . Pero si Karima ha sido la modelo más querida y apreciada, por todos los fans, de todas las que ha habido. Mira que me caes genial, pero por esto que has dicho, te voy a tener que correr a palos.

 

La calidad humana de Karima y su calidez en el trato con el público, creo que no tiene precedentes en el mundo de los videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que dices "insensato" :thumb: . Pero si Karima ha sido la modelo más querida y apreciada, por todos los fans, de todas las que ha habido. Mira que me caes genial, pero por esto que has dicho, te voy a tener que correr a palos.

 

La calidad humana de Karima y su calidez en el trato con el público, creo que no tiene precedentes en el mundo de los videojuegos.

 

 

Ok,ok..pero no lo digo por su calidez y calidad humana,me refiero al modelo.. no la veo ni la vi antes como representante del juego,nada mas que eso.

Entiendo perfectamente que muchos fans la apreciaran y respeto eso,vamos a ver con la siguiente que tal es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO PEGUEIS ESOS SUSTOS! Pensaba k el confirmado era sobre algo nuevo de TRU (aunk este post esté en el d eTR General, pero esk a estas alturas intentas ver informacion de TRU asta en el instituto)! Ahora k salgo del trance, digo k a mi karima m ubiese encantado conocerla, k segun la gran mayoria de fans lara de este foro aseguran k es muy humilde y simpatica, y k para mi gusto, deberia volver como modelo a TRU... Fue la mejor... (aprobada como kinta diosa XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, creo que es un poco absurdo hablar de ello a estas alturas:

 

1º Porque ya se informo hace meses

 

2º ¿Habeis visto la cantidad de temas donde se habla de lo mismo?:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14905

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=15621

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=17599

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=16207

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=16353

 

En fins .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...