Jump to content

Cómo hacer capturas de pantalla


Invitado andresraider

Publicaciones recomendadas

Invitado andresraider

hola a todos, me gustaria saber como puedo capturar las imagenes del tombraider1. Este juego lo tengo para pc y es para D.O.S...

 

Llevo años tratando de encontrar un programa que me capture las imagenes del juego.

 

Ana en su pagina explica que presionando cierto boton, captura la imagen, pero ni eso me a servido para poder capturar una imagen...

 

Si conocen algun programa que sirva diganme cual es...de antemano muchas gracias

 

Se despide andresraider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si juegas a través de Windows podrías instalar IrfanView, pero si juegas a través de MS-DOS directamente no podrás hacer nada.

 

A través de Windows me refiero en Win 98, por ejemplo, que ejecutes el juego desde allí y que te salga una ventana de MS-DOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se puede, tienes que IMPRIMIR PANTALLA, se hace con la tecla Imp Pant que est a la derecha de F12 ( lo que este en ese momento en la pantalla te quedara copiado ni bien paretes esa tecla) y luego es solo pegarlo, aca va la ruta!

SImplemente , cuando tienes en la pantalla lo que quieres imprimir, le das una vez a esa tecla, luebo vas a Inicio Programas Accesorios -PAINT. abres el Paint, y le das EDICION PEGAR y te queda la imagen pegada en el PAINT, luego la guardas como imagen de mapas bits y de alli la puedes pasar a formato .jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Claudia tiene razón, lo acabo de hacer y funciona.

 

La diferencia que yo he echo es que una vez que habiendo pulsado la tecla PrtScr y abrir Paint le he dado a la tecla V con la tecla Ctrl pulsada, es una forma rapida de pegar. seguidamente me aparece la imagen y le doy a Guardar como... y elijo JPG

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como comentaba en el otro post, me es imposible usar impr pant y luego el paint para capturar las imágenes, tampoco puedo con el fraps, ya que el juego se ejecuta desde MS-DOS. Si se ejecutara desde Windows con esta tecla se podrían capturar imágenes, o con el programa fraps.

 

Probaré en modo ventana, a ver si así se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...