Jump to content

Pushing Daises


emvlo

Publicaciones recomendadas

Pushing Daisies relata la vida de Ned, un joven que posee una rara habilidad para devolverle la vida a los muertos solo con tocarlos. Sin embargo, nada en esta vida es gratis, ya que hay algunas condiciones: si Ned toca a la persona resucitada una segunda vez, ésta persona morirá para siempre; y si una persona revive durante más de un minuto, alguien que esté cerca morirá.

 

De niño Ned descubrió su don cuando resucitó a su Golden Retriever, Digby, después de que lo atropellaran. Luego devolvió a su madre a la vida cuando ella murió a causa de una aneurisma. Sin embargo, al revivirla, causó accidentalmente la muerte del padre de Chuck, la chica que le gustaba. Por si fuera poco, la madre de Ned cayó muerta para siempre cuando le dió un beso de buenas noches a su hijo. Ned y Chuck fueron separados. Ella fue a vivir con sus excéntricas tías Vivian y Lily, y él fue enviado a un internado. En consecuencia, ambos crecieron y se convirtieron en unos adultos tímidos, reprimidos e introvertidos.

 

Gracias a que heredó el talento de su madre con la cocina, Ned se hizo pastelero en su negocio, "The Pie Hole", con la ayuda de Olive Snook, su camarera. El restaurante caía económicamente cuando un investigador privado, Emerson Cod, acidentalmente descubre el don de Ned y le propone una oferta: Ned resucitará a víctimas de asesinato durante un minuto y les preguntará quién los mató. Emerson resolverá los casos y se repartirán la recompensa.

 

De pronto descubren que Chuck, a la cual Ned no veía desde que fueron separados de niños, había muerto en un barco. Cuando contaron con su cuerpo, Ned la revivió, pero no pudo tocarla por una segunda vez, lo cual no beneficia a ninguno de los dos; por lo cual, el director de la funeraria muere en su lugar. Ned y Chuck se enamoran de nuevo y él le ofrece su casa para que vivan juntos, pero nunca más podrían tocarse. Sin embargo, Chuck está encantada con poder tener una segunda oportunidad de vivir y Ned es feliz por haber recuperado al amor de su infancia.

 

La serie continúa con Ned, Chuck, Emerson y Olive resolviendo casos de asesinatos, relacionandose entre ellos y explorando lo que significa realmente estar vivo. Las historias combinan misterio, magia, humor negro, romanticismo, animales, escenarios coloridos, bellos paisajes, números musicales, y, pasteles..

 

 

bannul6.png

La serie se estrenará el día 10 de Abril en el canal Warner Channel de Latino América, habiendo un Pre-Estreno exclusivo para los usuarios de DirectTV el dia 7 en el canal 999 (eso fue una exclusiva de mi web/group, ya que EN ESTE PRECISO MOMENTO, ninguna web de fans sobre Pushing Daisies tiene la informacion)

 

MI WEB/GROUP: http://groups.msn.com/pushingdaisiessource

 

No se si está permitido ponerla, si está mal, por favor, editenme el mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
yo creo q si, mis amigos dicen q si pro no estoy 100%seguro o_O

suerte.

PD si no dime cual te falto por ver y miro si te lo cuento o te busco videos :abrazos: ^_^

puess me falta ver un monton de capitulos,la mayoria!!

la verdad es q no miro mucho la tele entonces me cuesta acostumbrarme a un horario fijo,la mayoria de las veces me olvido completamente que el jueves a las 9 pasan la serie,siempre me acuerdo el dia siguiente ¬¬

voy a ver si me acostumbro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...