monty Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 mmmmmmmmm........ yo diria que no hay nieve porq la nieve no entra al monasterio, por algunos lados tal vez....................¿?..............supongo........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel3 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 Porque los monjes se aburrían mucho con tanto rezo y se dedicaron a quitar la nieve de los alrededores xDD. Creo simplemente que el monasterio lo construyeron en una altitud inferior para que la cantidad de nieve (en teoría) fuera menor y de está manera lograr que las condicones de vida de los monjes fueran más cómodas y seguras.. puede ser cierto lo que dices pero yo digo q si es algo raro pero no podemos preguntarlo al diseñador lo mas curioso es luego de haber llegado de un monton de hielo y nieve se llega a un lugar donde la nieve no esta raro pero cierto jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElHombreCroft Publicado 14 de Enero del 2009 Share Publicado 14 de Enero del 2009 yo tambien pienso lo mismo solo creo que core no quiso poner la nieve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rod Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 el hecho de que no tenga nieve el monasterio da para pensar cualquier cosa. lo que yo pienso es que los mismos monjes son los que mantienen el lugar, y una de las cosas que tienen que mantener es la nieve, para que no haga colapsar las construcciones y los lugares por donde se camina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas