Tanausulord Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 ..... jo...entonces el Justin no decía que se le habían adelantado poniendo la noticia sino en la inocentada? xDDD Ains parece mentira que a estas alturas sea tan pardillo xDDDDDD de todos modos mola lo que le pusieron.Cuelgo la imagen igual xDD
JocLo Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 MIER**!!! Y yo que me re ilucionessss!! feroz era un FAKE!!! que rabiaaa!! jajaja!
evian Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 o.O Yo me lo hubiese creido también XD ... Soy muy crédula ¬¬ .... Vivan los inocentones ! XD Un abrazo!
Invitado lord Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 aque viene esto del dia de los inocentes apenas estamos en abril y ya estan hablando desde ahora de que eidos nos pueda hacer una inocentada un tema que no viene al caso por ahora
dani781992 Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 si que viene al caso, por que en muchos paises el dia de los inocentes fue ayer... por ejemplo america
Invitado lord Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 cual america norte, centro o sur y en que paises de america
Marco Croft Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Si no cuelgan info este mes no sera por el dia de los inocentes, de eso estoy seguro. En fin, yo no celebro eso y nunca me han hecho una broma ese dia.
dani781992 Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 cual america norte, centro o sur y en que paises de america http://es.wikipedia.org/wiki/Pez_de_abril aki lo tienes bien claro... yo lo sabia porque me lo dijo la profe de ingles...jeje
Publicaciones recomendadas