Marco Croft Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 Hola a todos, vi este videoclip y me dejo impresionado, que cosas mas wapas que hacen con la guitarra, y muy chulo!!! Veanlo, veanlo!!! Vídeo de YouTube: vídeo original Lo que mas me gusta es los peinados que llevan, como saltan y todo... Ademas la cancion me gusta!!
Sisa Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 woooow vaya la verdad es que esta mu chulo el video y lo q hacen con las guitarras si q ta guay PD: Marco yo te animo a q te pongas un peinado de esos
Lara Valentina Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 guauuuuuuuuu!!!!!!!!!! poison rules!!!
Koldo Publicado 29 de Marzo del 2008 Publicado 29 de Marzo del 2008 Pensaba que decias la Poison de Alice Cooper jajaja, pero esta mola tambien Rock Ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeez!! Bloody Kisses
Erogan Publicado 29 de Marzo del 2008 Publicado 29 de Marzo del 2008 Pues no tiene años ni nada el video (los hay mejores), como se nota que acabais de salir del huevo
latinlover65_2 Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 esa música ya paso de moda mejor escucha a Linkin Park
Marco Croft Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Publicado 16 de Abril del 2008 esa música ya paso de moda mejor escucha a Linkin Park Escucha mas canciones de este estilo y ya veras que no podras parar de escucharla, y notaras que esto es mejor que Linkin.
Koldo Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 esa música ya paso de moda mejor escucha a Linkin Park ¿Comparas ésto con Linkin?
Publicaciones recomendadas