nis Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 estoy intentando matar al ultimo bicho pero me es imposible; siempre me mata primero. en una guía he leido que hay el modo conmutación. Sabéis como activarlo en la PS2? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 estoy intentando matar al ultimo bicho pero me es imposible; siempre me mata primero. en una guía he leido que hay el modo conmutación. Sabéis como activarlo en la PS2? Gracias Yo nunca oí nada de conmutación ni en PC ni nada. ¿Que es eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 yo ni siquiera se que es eso de bicho?? yo tengo el juego para play 2 y no e visto ningun bicho que me mate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 Hombre, yo creo que con lo de bicho se referira al monstruo final de Amanda ¿No¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nis Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2008 claro, me refiero al monstruo final en el que se convierte Amanda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 Lo ves, ya te lo decia yo XD Bueno, yo no te puedo decir mucho, pero te puedo decir que en TR Saga hay un savegame 100% de TRL por si te interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 ¡Ui! Perdon, no me acordava de que hablava de la PS2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 yo lo k ice fue dispara sin parar de moverme dando circulos alrededor de las piedras, asi es mas dificil que te de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas