anyx_natwolff Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 cuando trato d pasar el nivel 8 al 9, el juego se cierra y me dice q necesito un nuevo tomb2.exe, alguien m pued explikr xq m pasa eso???? ayuudaa!! incluso cn los trucos me pasa lo msmo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 Si tenés XP o Vista, entrá en www.trsaga.com y bajate los parches para que te funcione mejor en esos sistemas operativos. Ahora si tenés un Windows viejo, tratá con bajarte actualizaciones o parches. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anyx_natwolff Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2008 Si tenés XP o Vista, entrá en www.trsaga.com y bajate los parches para que te funcione mejor en esos sistemas operativos. Ahora si tenés un Windows viejo, tratá con bajarte actualizaciones o parches.Chauu. es que aun asi se me sale en el nivel 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 4 de Abril del 2008 Share Publicado 4 de Abril del 2008 De seguro el juego es pirata xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 4 de Abril del 2008 Share Publicado 4 de Abril del 2008 No le des confirmar ahi nomas, dejalo algunos minutos que termie el juego y despues dale confirmar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 4 de Abril del 2008 Share Publicado 4 de Abril del 2008 A mi me pasaba lo mismo, pero en todos los niveles. Lo que hice fue bajar el ultimo parche de http://www.tombraiderchronicles.com y despues active la compatibilidad con Windows 98 y Me. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 A mi me pasaba lo mismo, pero en todos los niveles. Lo que hice fue bajar el ultimo parche de http://www.tombraiderchronicles.com y despues active la compatibilidad con Windows 98 y Me. Hum hay algo que no entiendo... el parche para el Chronicles sirve tambien para la Daga de Sian???? NO hay un error? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 Hum hay algo que no entiendo... el parche para el Chronicles sirve tambien para la Daga de Sian???? NO hay un error? Jajajajaja no, como va a servir para el TR2??? Ahí pasó la link para que se descargue el parche para el TR2. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 Tomb Raider Chronicles es el nombre de esa pagina, pero abarca a todos los Tomb Raider. Te dejo el link de un multipatch para XP y Vista http://www.tombraiderchronicles.com/vista/patch.html Actualiza todos los TR que tengas instalados. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas