Jorge Ganem Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 No es un bug ni nada. Ese video que nombras, Croft Cristian, es seguramente el video de la bazooka en el que parece haber un parche que permite ver a Lara en las escenas pero como en in-game. Asi que (como dice Danielinhoni) esa voltereta no se puede hacer De paso voy dejando otras piruetas, como por ejemplo, nadie nombró la patada voladora !!! Para los que no saben como hacerla, solo coloquense frente algún enemigo, presionen saltar (como si estuviesen por hacer la cámara lenta) pero en vez de apretar espacio mientras están en el aire, presionen acción (E) y Lara le dará una patada voladora que lo tirará al piso y le quitará 25 puntos de vida Y hay otras volteretas que descubri ahora, que consisten en hacer la voltereta muy conocida (apretando F a cada rato) pero mientras la van haciendo pueden: 1- Presionar "salto" para que Lara de dos saltitos distintos a los comunes. 2- Presionar la flecha de dirección contraria a la que están presionando para hacer la pirueta (por ejemplo, si comienzan la voltereta común presionando adelante, presionen atrás). De esta manera Lara dará una medialuna y seguira haciendo las volteretas pero al revés. 3- Si hacen la segunda, tambien pueden presionar "salto" mientras Lara hace la pirueta al revés para dar esos dos saltitos que mencione en la primera pero al revés también Además si van turnando "F" con "Barra espaciadora", las piruetas de Lara son interminables y no se acaban más (hasta que no choca contra algo, obvio ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 uuuuuuua todo eso me parece muy complicado ¿yyyyyy como lo descubrist? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CamiloC Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 yo ya lo sabia... yo tengo otra pirueta q es la de las barras, lara salta sobre ellas y cambia de direccion.. Aqui les dejo unas imagenes de la misma pirueta en diferentes fases espero q las disfruten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 No me gustan y las veo imposibles, en la ultima parece que lara se agarra del aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko Publicado 28 de Enero del 2009 Share Publicado 28 de Enero del 2009 buscando en google encontre esta imagen mi pregunta es alguien sabe como se hace e intentado con miles de botones y no lo logro esta pirueta es la voltereta para alante que se hace pulsando repetidamente el boton de agacharse.Yla imagen la tomaron pulsando F4 o al menos asi congelas la imaagen en mi juego de pc porque asi lo he echo yo y si sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Enero del 2009 Share Publicado 28 de Enero del 2009 El tema es un poquillo antiguo, pero esa imagen de Lara haciendo el pino mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 6 de Junio del 2009 Share Publicado 6 de Junio del 2009 El tema es un poquillo antiguo, pero esa imagen de Lara haciendo el pino mola ALGUIEN SABE HACER ALGUNA PIRUETA EN LA VIDA REAL?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 6 de Junio del 2009 Share Publicado 6 de Junio del 2009 Lara06 eso te conviene preguntarlo en Off Topic... hay algo medio relacionado con el parkour, si no me equivoco alguien subio alguna vez un video haciendo unas piruetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas