zhebax Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2008 yo tambien la tengo que tener prendida aveces por que los escenarios se me hacen muy oscuros xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 yo se como hacele el modo adrenalina (o algo parecido) a los mercenarios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Almu Croft Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 wow, no sabia las cantidades de piruetas que hace lara. Oigan una pregunta, cuando estamos en la piscina y lara sale a veces se sacude la cabeza, a mi me ha salido pero alguien sabe cual es la combinacion de teclas? En la PSP es en la cruz, lo dejas pulsado mientras sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 15 de Abril del 2008 Share Publicado 15 de Abril del 2008 no entendi una cosa, eso lo hiciste vos con el truco de volar? o es un montaje, me confundio un poco eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 A mi me gusta el movimiento de tirar el gancho a los enemigos, saltarles en la cabeza en camara lenta y dispararles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 a mi tambien, pero tengo q admitir q el tirar el gancho a los enemigos no lo puse en practica todavia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 a mi tambien, pero tengo q admitir q el tirar el gancho a los enemigos no lo puse en practica todavia Te pones enfrente dle enemigo y apretas la tecla del gancho (Q), el enemigo viene hacia a vos como arrastrandose y apretas accion se activa la camara y lenta y bang bang bang... para cuando lara se volvio a mover bien chau enemigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 listo, gracias, lo voy a probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 ¡¡Yo tambien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Otro movimiento que esta muy bueno es le de presionar accio para golpear a los enemigos dandole patadas, lastima que e slo unico que hay como batalla cuerpo a cuerpoy con dos patadas ya mueres..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Sí, pero hay que ver en que sitio las pega Jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 Si, se puede. Normalmente cuando Lara está colgada de una saliente, para subir presionas la Barra Espaciadora, o la tecla de salto. Bueno, en lugar de presionarla una vez, mantenela presionada sin soltarla y verás como Lara hace el movimiento ese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estrella Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 Claro seguramente para hacer eso tendria k hacer varias piruetas antes, no asi de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 Para Max ; el no se refiere a eso que eso todo el mundo lo sabe. El se refiere a hacer eso, peeeeeeeeeeeero , de lado. Para Croft Cristian ; siento desilusionarte pero en el video "ingame" que encontraste , puede que sea la version beta del juego. Solo te quiero decir que no se puede hacer. Lo que decia max era la pirueta así , pero hacia delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 tal vez sea un bug en el que lara pudo hacer la vertical en una parte del suelo que se cae o algo asi... por que lara si puede hacer eso pero en el vorde de una repiza al escalar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas