zhebax Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 holas intentando instalar el tr 3 en mi pc pero no me dejo por que al poner la opcion instalar se queda asi,no instala nada algun consejo o algo??
zhebax Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Publicado 24 de Marzo del 2008 mmm ok pongo el disco,apreto "mi PC",le doy click al signo de el cd, sale la pantallita con la imagen del menu del tr3,apreto install y se sale la pantallita y no pasa nada de hay en adelante
*Alejandro Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Probá con ejecutar directamente el setup adentro del CD, porque capaz que el autorun tiene un problema. Chauu.
Koldo Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 O sino mira la conmfiguración de alguno de los firewall que igual tiene que ver... Suerte
zhebax Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Publicado 27 de Marzo del 2008 mmm si le puse abrir al icono del disco salieron los archivos apreteel que se llama TR3 parece y se empezo a ejecutar el juego lo malo es que no quedo instalado tengo que entrar al cd y ejecutarlo de hay
*Alejandro Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 mmm si le puse abrir al icono del disco salieron los archivos apreteel que se llama TR3 parece y se empezo a ejecutar el juego lo malo es que no quedo instalado tengo que entrar al cd y ejecutarlo de hay Pero es que yo te estoy hablando del archivo Setup de instalación, no del tr3.exe. Chauu.
*Alejandro Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 tampoco me funciona =( Entonces el CD está cagado, simplemente así. Chauu.
Publicaciones recomendadas