Joey Publicado 23 de Marzo del 2008 Share Publicado 23 de Marzo del 2008 Lo siento, pero os tengo que decir que no me funciono, cambie el nombre del exe, pulse desde la F1 hasta la F12 y luego intente buscar lo de "Weapons" pero nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Pues veran creo q la tecla es F10.Yo la preciono pero me tilda el juego y tengo q poner ESC o ENTER paraq se destilde. Si a alguien le funciona q diga como hace para q no se le tilde Cuando toque todas las F(...) me di cuenta de que tambien me paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vero Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Por dios yo kiero la bazooca..... Pero como??? descargar demo ahora??? no se puede con el juego original?? Aunq no lo creas me parece q funciona con el original,porq ayer yo le cambie el nombre al exe a TR7 y puse F10,solo q me tildo como en la demo,eso significa q puede q funcione en el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2008 A mi en la demo Nextgen pelse algo pero me pone una opción mas en el menu principal... DEBUG file load...¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 ya lo hice como dice en la traduccion de emvlo y na` Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 entendi el final eso de ir a los trucos y poner el truco de todas la armas y hay saldra la bazoka entre todas las demas pero eso de la demo no lo se,no me dan ganas de descargarla,no se puede con el juego original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 Pero en la demo no hay trucos, ¿O si? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vero Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 entendi el final eso de ir a los trucos y poner el truco de todas la armas y hay saldra la bazoka entre todas las demas pero eso de la demo no lo se,no me dan ganas de descargarla,no se puede con el juego original? Aunq no lo creas me parece q funciona con el original,porq ayer yo le cambie el nombre al exe a TR7 y puse F10,solo q me tildo como en la demo,eso significa q puede q funcione en el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vero Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 Pero en la demo no hay trucos, ¿O si? No porq no hay extras,nisiquiera hay Manción Croft... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 No porq no hay extras,nisiquiera hay Manción Croft... Ya, por eso me extrañaba a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 yo no entendi pero encontre esto http://es.youtube.com/watch?v=oOyloBd9Y7I Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Septiembre del 2008 Share Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hace unos dias el compañero ivaneirox me paso el siguiente enlace: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=133866 Si alguien se anima a probarlo que nos diga si funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Ya yo lo probe dejo una captura: Pero casi ni se puede usar... tienes bugs si disparas a algo que esta muy lejos de lara la bala se frena en medio camino... y otra cosa es muy dificil darle a los enemigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Pues la captura me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 22 de Septiembre del 2008 Share Publicado 22 de Septiembre del 2008 Nueva imagen espero les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas