Jump to content

a kid le gusta lara?


laurika1995

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
Siguiendo la teoría de la lógica aplastante... si te acaban de dar una puñalada mortal en el estómago y tienes un par de uzis en las manos, lo más normal es que dediques las pocas fuerzas que te quedan en hacer un colador con tu asesino. Lo de no dar a Lara, momentos antes, se llama mala puntería.

 

jajaja...Completamente de acuerdo!!!!, la logica es completamente aplastante...

 

Pero el vido esta chever...aunque..se hallan armado cuentos de ese tipo muy gracioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tenia dudas de porque le disparaba a los pies en vez de matarla

 

es por que las uzis son un arma de rafaga x decirlo asi y kid lo que intenta hacer es no fallar ya q sii le dispara de una al cuerpo es posible q falle x el movimiento de las uzis y termine disparandole a todo menos a su objetivo inicial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray ! Si que le dais importancia a los detalles ! Seguramente Crystal hizo la secuencia de video asi (la de egipto) para que quede mas espectacular

 

Lo que si tiene sentido es que Kid disparo a Kold para vengar se... aqui puede haber dudas , si lo hizo para vengar se a el mismo o a sus colegas.Seguramente son ambas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

si, a todos los malos del tra les gusta lara tanto que la matan a la primera que fallas un boton ("si..eh..lara...yo...te...amo,peeroo...ehh...no le diste a...tiempo al...boton,y...tengo que...matarte,pero con amor,eh?") XD..no le busquen a las cosas mas sentido o importancia de la que realmente tienen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Larson: Le gusta Lara, pero más en el sentido de objeto sexual, no está enamorado de ella. Es la típica relación de amor-odio. Larson sí mataría a Lara sin dudarlo, pero sentiría que es un gran desperdicio para él hacerlo.

 

Pierre: No le gusta Lara, le gusta el dinero, por eso utiliza a Lara. De hecho, Pierre habría matado a Lara si ésta no le hubiese dicho a tiempo que ya consiguió la primera pieza del Scion, por lo que inmediatamente Larson ve en Lara el pase perfecto para hacerse con la segunda pieza y no tomarse la molestía de conseguir la primera. Por eso Lara sufre una emboscada en el momento justo cuando consigue la segunda pieza.

 

Kid: Odia a Kold porque éste aniquiló despiadadamente a su banda cuando Natla contrató a Kid. Es lo suficientemente inteligente como para saber que una pelea con Kold es una pelea perdida, así que debe guardarse su rencor y aceptar el trato de Natla. Cuando Kid cae a manos de Kold, con su último aliento Kid se venga de Kold asesinandolo. Fue un ajuste de cuentas que no tuvo que ver con Lara. Y lo de dispararle en los pies, pues supongo que será más eficaz dispararle en los pies que directo al cuerpo. No sé.

 

Kold: Le gusta matar e infligir dolor por placer. Es un asesino por naturaleza, no creo que se necesite agregar nada más.

 

Salu2!

 

 

Pues supongo que debe ser asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...