mely Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 hola!!!bueno tengo una duda me puse a repetir algunos niveles y active los marcadores de comentarios y los oigo en ingles y era por si se podian poner en español,o en otro idioma que no sea ingles ni svenska !!!y no me riñan por esto (os gusta el chiki chiki?)lo vi anunciao arriba y ....bueno Muchas gracias y besos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 23 de Marzo del 2008 Share Publicado 23 de Marzo del 2008 Tengo entendido que los comentarios solo estan en ingles. Si quieres saber que dicen pon los subtitulos en español, y me parecio leer por ahi que en CroftGeneration estan en español para descargar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2008 muchas geacias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 5 de Abril del 2008 no no por dios no es pirata !ya lo solucione,gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas