*Alejandro Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Remake del TR2 hecho por un fan con el Editor de Niveles (Alejandro, nunca te enteras de nada ... ) Y de qué te pensás que estoy hablando yo??? vos sos el que no se entera de nada, hacé comprensión lectora antes de poner mensajes pelotudos. Chauu.
Erogan Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Bueno, pues que sepas que el remake hecho por fans en ningun momento fue cancelado (el oficial si) asi que el pelotudo aqui eres tu. Y por favor, dejemos el tema que no es la primera vez que vas buscando guerra.
Kevin Croft Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Y se sabe si este nivel va a salir pronto? Gracias de antemano.
*Alejandro Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Bueno, pues que sepas que el remake hecho por fans en ningun momento fue cancelado (el oficial si) asi que el pelotudo aqui eres tu. Y por favor, dejemos el tema que no es la primera vez que vas buscando guerra. Jajajaja yo tenía la duda del remake del TR2 porque habían dicho por ahí que había sido cancelado, y vos saltaste a buscarme pelea ¿O te pensás que la frase "Alejandro no te enterás de nada" no es para pelear? Chauu.
Kevin Croft Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Con perdon y aunk no m hayan dado vel a en este entierro, creo k no es el "lugar" ni el momento para pelear, es mejor dejar esto en el aire... Por el bien de todos.
*Alejandro Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Con perdon y aunk no m hayan dado vel a en este entierro, creo k no es el "lugar" ni el momento para pelear, es mejor dejar esto en el aire... Por el bien de todos. Por el bien de todos, ok??? Ya fue. Chauu.
TheTrueAngel Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 ....Mmm Un remake... y no existe un enlace a este a a sus imagenes para echarle un vistazo!!!....
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 Muy Buenos Graficos..... aseguraria que saber que se pueden haces cosas asi..... anima demasiado a modelar un nivel...sip!!!!
Publicaciones recomendadas