spooky_shadow Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 Me a dejado flipado la calidad gráfica que está consiguiendo stranger1992 (miembro de trforums) en su nivel, hechadle un vistazo a esa montaña, que podría pasar perfectamente por una de TR Anniversary o Legend: Además de unos buenos efectos de luces.
McRaider Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 Realmente muy bueno,gracias por las imagenes.
Erogan Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 No se si eso nos anima a los que llevamos tiempo intentando crear un nivel o no
rafaleis Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 Tampoco es una maravilla en comparacion con "the beginning" de geckokid o "sanctuary of souls" de Piega .
*Alejandro Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 No es que sean tan buenos los gráficos, sino que ponen las texturas en 128 x 128 y que son bastante buenas, pero sacando eso es todo como siempre. Chauu.
rafaleis Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 No es que sean tan buenos los gráficos, sino que ponen las texturas en 128 x 128 y que son bastante buenas, pero sacando eso es todo como siempre. Es verdad, las geometrias y todo es lo mismo, me parece un nivel muy normalito
*Alejandro Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Que gran calidad grafica NaH
Escorpio Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Puedes poner el enlace del hilo del nivel ?? si no te importa claro jeje La verdad que la montaña esta genial, realmente se podria comparar con una de Legend o Anniversary, sobre todo en la primera foto. Gracias por la imagenes
spooky_shadow Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Publicado 24 de Marzo del 2008 El hilo oficial de ese nivel lo ha creado hoy mismo http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=122384 Se pueden ver más imágenes. El hilo donde encontré las imágenes es el de las imágenes de niveles que van poniendo todos los usuarios, como el que tenemos aquí: http://www.tombraiderforums.com/showthread...47&page=309
Escorpio Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Gracias el nivel se ve simplemente genial.
Erogan Publicado 3 de Abril del 2008 Publicado 3 de Abril del 2008 Vaya con el enlace de TRForums ... como se lo curra la gente (me gustan las imagenes de remake del TR2 )
*Alejandro Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 Vaya con el enlace de TRForums ... como se lo curra la gente (me gustan las imagenes de remake del TR2 ) ¿Remake del TR2? que yo sepa fue cancelado hace rato. Chauu.
Erogan Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 Remake del TR2 hecho por un fan con el Editor de Niveles (Alejandro, nunca te enteras de nada ... )
Publicaciones recomendadas