Jump to content

Ayuda Con Mi Cel!


AnitaCroft

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda!!!!!!!!!! Lo que pasa es que mui abuelita me acaba de regalar

un celular, es usado, pero esta en muy buenas condiciones, bueno, el problema

es que cuando intento entrar a mensajes en el celular me aparece una pantalla

que dice: Ingrese cód desbloq: _____ aparece una rayita para que yo escriba

4 digitos, mi abuelita, como casi no lo usaba no tiene idea, pero mi tio presto el

celular en varias ocasiones, asi es que en alguna de estas ocasiones pudo haber

sido que alguien haya puesto un codigo para esta area del celular, alguien me puede decir que hacer para poder desbloquear mi celular sin tener que ingresar el codigo correcto??? POR FAVOR AYUDENE!!! DE VERDAD NECESITO LOS MENSAJES DE MI CELULAR!!!!!!!!!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! No puedo hacer eso no puedo perder 54 mensajes noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Alguna otra sugerencia, que no sea cambiar el cel porque apenas ayer lo recogi del salon de belleza, le pusieron brillitos rosas y otos negros en forma de notas musicales XD Y estuvo algo caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! No puedo hacer eso no puedo perder 54 mensajes noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Alguna otra sugerencia, que no sea cambiar el cel porque apenas ayer lo recogi del salon de belleza, le pusieron brillitos rosas y otos negros en forma de notas musicales XD Y estuvo algo caro.

No dije de cambiar el cel sino el chip de tu cel... ^_^ Así que puedes conservar el estilo que le haz dado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pueden ser :

 

-los 4 ultimos digitos de tu nuermo telfonico

-0000

-1234

-0909

-9999

 

esos son lsoq ue peuden venir por defecto por lo menos los que se pero mejor averigua bien antes de saber si alguien lo ha cambiado proque puedes bloquear el celular si nadie lo ha cmabiado prueba estas alternativas las mas segura es la 1 la 2 y la 3 ls otras son mas raras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...