NicotexCroft Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 No se la url esta mal x k en mi pc no se ve
emvlo Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 de seguro que no es oficial, pero bueno, no lo podremos sabes hasta que no pongas la url correcta.
RaiderColombia Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 Ps la verdad seria mucho mejor si pusieras la URL correcta para que podamos verlay asi evaluar si en verdad es un trailer de Underworld... aunke creo que no porke el primer trailer sale para el proximo mes
Evan Croft Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 Pues dejenme responder si siquiera ver el video. NO lo es.
Max Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 Estoy de acuerdo con Evan xD No es oficial
laurika1995 Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 si yo tambien con evan y max no creo que todavia saquen el video y huviera puesto solo el nomb de la pagina bueno pero tambien habeses yo tengo esos errores pero enserio alan no esperamos que sea el video sobre todo si estan hechos de solo fotografias hechos por fans salu2!!
breathe Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 Sin ver el video ya se que no es oficial, os creeis que van a colgar el trailer en youtube sin mas.
Erogan Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 He corregido la URL y obviamente cuando salga el trailer oficial nos enteraremos TODOS
rainux Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 no es oficial pero esta muy bueno el video me gusto mucho
Rapal Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 Esta muy bueno. Parece, pero no es oficial
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 Pero q son jajajajaja obvio q no es oficial XD, no me gusto el principio del video pero después se pone bueno, por ultimo para hacerse una idea de como sería el original, dijeron q innovarían con el trailer, el oficial será mucho mejor q ese...
Publicaciones recomendadas