Storm 3000 Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Publicado 5 de Junio del 2005 Definitivamente para comprobar eso hay que jugarle al juego. Muy bien el video que mostraron en la E3, pero estaba con muchas cosas que al parecer van a sufrir cambios. No puedo opinar sin antes ver. Salu2!
flix Publicado 6 de Junio del 2005 Publicado 6 de Junio del 2005 ¿Pero las imágenes que hemos visto no son para la Play 2? Es que algunas de ellas son las publicadas en la Play2mania o la Hobby. De todas maneras espero que la Play2 sea capaz de ofrecernos unos gráficos por lo menos similares a lo visto.
DJ_CRON Publicado 6 de Junio del 2005 Publicado 6 de Junio del 2005 Como habeis podido ver DJ_CRON tiene razón. jejejejejeje Así que todo el mundo del código TR levantad vuestras p.... manos y seguidme... Salu2
DJ_CRON Publicado 6 de Junio del 2005 Publicado 6 de Junio del 2005 Que no os moleste el mensaje mio anterior.
Koldo Publicado 6 de Junio del 2005 Publicado 6 de Junio del 2005 yo creo k los rekisitos MINIMOS serán estos : Intel o Compatible a 1 Ghz memoria Ram a 256MB Tarjeta grafica a 128mb o compatible tarjeta de sonido o compatible recomendados Intel o compatible a 1,5 Ghz Memoria RAM a 256 mb (512 recomendado) Tarjeta Grafica a 128 mb con soporte Pixel Shalders 1.1 o superior Tarjeta de sonido . no se si sera asi , no he jugado a el juego un saludillo
Publicaciones recomendadas