Jump to content

me falta un secreto


Invitado HiK

Publicaciones recomendadas

como puedo conseguir el penultimo secreto de la verja de lud?no se como abrir las puertas que lo guardan.Rebusque todas las salas y nada,y para el principio no puedo volver que está cerrado...ayuda!!!!.........HiK

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este nivel son 6 secretos. Te pongo la solucion de donde estan los dos ultimos secretos.

 

Sumérgete y busca el UPV 8 ( Unidad De Propulsión) el mini submarino amarillo. Debes buscar una zona con una corriente muy fuerte que te absorbe, lugar en el que podrás dejar el UPV y seguir buceando. Sal a tierra firme y vuelve a echarte al agua, ve hasta el fondo del canal y veras una habitación con el secreto detrás de una ventana, y justo detrás de ti una palanca, que al ser activada, abre una trampilla situada justo al lado, a la izquierda. Sube por ella y activa el interruptor que hay en el interior, al tiempo que aparece una secuencia. Una nueva trampilla se ha abierto justo detrás de la ultima, así pues, entra por ella, salta en el canal de agua y continua saltando por las cajas de la derecha, hasta llegar a un hangar con agua que hay a la derecha. salta en el agua y sigue el canal hasta llegar a una estancia con varias aberturas. Primero de todo, en una de ellas esta el SECRETO 5, reconocible por una gema. Cuando lo tengas, introdúcete por la segunda de la derecha de la fila superior, ya que es la única donde puedes tomar aire. Baja a la segunda de la izquierda, abajo, y activa la palanca. Ahora coge el UPV y entra en la tercera por la izquierda, donde deberás activar una segunda palanca. La ultima de las palancas deberás activarla en la estancia que esta justo enfrente la cual abrirá el pasillo del almacén, así que evita al hombre-rana y recoge el SECRETO 6, al final terminaras saliendo por la de la derecha.

 

Ya fuera, apareces en un lugar con llamas, salta al agua y activa la palanca para apagarlo. Sube y ve por las plataformas hasta llegar a los pistones. Evítalos y cruza la cascada para introducir la llave y tener acceso por fin al ultimo nivel de Londres, el enfrentamiento con Sofía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un bug en el juego que cuando te acercas a la puerta del secreto antes de que se abra, luego no vas a poder pasar por allí. Creo que el que te falta es ese donde hay un guardia y un buzo que están vigilando la zona. Tenes que ir por el agua y nadar cerca de donde está el guardia. Cerca de allí hay un espacio pequeño donde podes subir. Desde allí movete con cuidado y de ser necesario repta para poder pasar por el camino sin que te vea el guardia. Luego seguí todo el camino hasta llegar a una zona oscura. Allí te va a descubrir un guardia. No lo mates, tirate directamente a la parte donde hay agua y nada hasta donde está la puerta del secreto. Allí te tiene que degar entrar.

 

Si no es ese secreto, entonces te faltaría el que está a un costado de la esfinge.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...